Demuestra el valor de tu tienda online en los eCommerce Awards 2020

¿Escuchas ese redoble tambores? Los eCommerce Awards vuelven en su 11ª edición, esta vez en formato online y de la mano de nuestros amigos Marketing4eCommerce, para reconocer un año más la aportación en innovación y desarrollo, así como la contribución a la economía digital que hacen las empresas del sector eCommerce en España.

Como proveedor de hosting especializado en WooCommerce, alojamos miles de sitios web de eCommerce y sabemos todo el trabajo diario que hay detrás de cada tienda online. Trabajo, esfuerzo e ilusión que merecen, si cabe más este año, un gran reconocimiento. Por eso los eCommerce Awards son una iniciativa de referencia en España que nos encanta y hemos querido apoyarla este año como Silver Sponsor.

Además, en esta nueva edición también tendremos el gran honor de contar con nuestro Country Manager, Jose Ramón (a.k.a. Moncho) entre los miembros del jurado y la oportunidad de repartir ni más ni menos que 10 invitaciones para participar gratis entre nuestros clientes.

Consigue una de las 10 invitaciones que regalamos para participar

El precio de la inscripción a los premios es de 50€ + IVA, pero si eres cliente de SiteGround y tienes tu eCommerce alojado en nuestros servidores, ¡puedes conseguir una de las 10 invitaciones que vamos a regalar!

¿Cómo? Muy fácil: Sé uno de los 10 primeros en comentar en este artículo cuál de las herramientas que tienes en SiteGround ha sido clave para gestionar y hacer crecer tu eCommerce y por qué crees que debería ser elegido ganador de uno de los premios eCommerce Awards.

NOTA: Para que tu comentario sea válido, deberás previamente cumplir con los requsitos de los eCommerce Awards, tener el eCommerce al que quieres inscribir alojado en SiteGround, que tu actividad comercial esté en España y haber contestado a nuestras preguntas. Si eres uno de los 10 afortunados, nos pondremos en contacto contigo por email para verificar tus datos de cliente y facilitarte tu invitación. Esta será un código único e intransferible que deberás insertar tras rellenar el formulario de inscripción a los eCommerce Awards que te facilitamos al final del artículo.* 

*(Sólo se acepta una participación por persona y quedarán descalificados todos aquellos comentarios que muestren cualquier falta de respeto) 

Si querías presentar tu eCommerce a los premios y eres uno de nuestros clientes, sigue las señales del destino y no te lo pienses más. ¡Déjanos tu comentario al final de este artículo!

Cómo participar en los eCommerce Awards 2020

Por supuesto, ya sea con invitación o no, cualquier eCommerce español puede participar y optar a uno de los 9 premios que se entregarán en la gala online el próximo 12 de noviembre, a las 17:00, correspondiente cada uno a una categoría diferente:

  • Mejor campaña de marketing para eCommerce.
  • Mejor integración omnicanal.
  • Mejor web transaccional.
  • Mejor mobile app transaccional.
  • Mejor estrategia de internacionalización.
  • Mejor estrategia en marketplaces.
  • Mejor rookie eCommerce, o mejor tienda online emergente.
  • Mejor directiv@ del año.
  • Mejor eCommerce 2020 general.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes enviar tu candidatura rellenando directamente este formulario hasta el 20 de octubre.

Esta es tu oportunidad de poner en valor tu eCommerce y que reciba el reconocimiento a nivel nacional que se merece, así que, si consideras que tus estrategias están alineadas para recibir uno de estos premios, ¡anímate a participar! 

Laura

Experta en Marketing

Formo parte del equipo de Marketing de SiteGround en España y me guío por la filosofía del Non - Stop Learning. Soy quien está detrás de nuestras redes sociales y me encanta crear contenido de valor tanto en redes como otras plataformas escogiendo las palabras adecuadas a través del arte del copywriting y el marketing de contenidos. En mi tiempo libre, me llevo la música a otra parte.

Negocios

Comentarios ( 21 )

Laura

Sep 24, 2020

¡Muchas gracias a todos los que estáis dejándonos vuestros comentarios! Me gustaría recordar que para que vuestro comentario sea válido y pueda optar a una de las 10 invitaciones que regalamos, debe cumplir los siguientes requisitos: 1. Cumplir con las bases legales de los eCommerce Awards: https://marketing4ecommerce.net/ecommerce-awards/bases-legales/ 2. Ser una plataforma cuya actividad sea la venta de productos y/o servicios en España a través de internet. No podrán ser válidas por tanto las participaciones de eCommerce cuya actividad se encuentre en otros países que no sean España. 3. Ser cliente de SiteGround y tener alojado el eCommerce que se quiere presentar a los eCommerce Awards en nuestros servidores. 4. Comentar cuál es la herramienta de SiteGround que más te gusta o te ha ayudado a gestionar y hacer crecer tu eCommerce y por qué crees que debería ser elegido ganador. Revisaremos todos los comentarios y contactaremos a los 10 primeros que hayan cumplido los requisitos para verificar su cuenta de cliente. ¡Un saludo y mucha suerte!

Responder

Kalcetin.es

Sep 24, 2020

En Kalcetin.es tenemos el eCommerce en Siteground, el servidor no nos da ningún problema y si tenemos alguna incidencia (con algún plugin, o algo) siempre está el servicio de atención al cliente para ayudar. A ver si tenemos suerte, y podemos ir a los eCommerce Awards :D

Responder

Ari

Sep 24, 2020

Yo lo quiero

Responder

Santiago Armijos

Sep 24, 2020

Hola Mundo!! ¡Buenos días, buenas tardes y buenas noches! No soy informático, ni diseñador web, ni nada por el estilo, pero he creado mi sitio web a base de cursos y charlas gratutas, va bastante bien he logrado a mi modo de ver que mi sitio sea mucho más intuitivo y fácil de manejar, los invito a visitarlo es : www.miautorepuestos.com, aún sigo haciéndole mejoras por que anhelo sea el mejor sitio para comprar repuestos Automotrices (autopartes) del planeta, me he quedado sin empleo en esta pandemia, pero tengo experiencia en este campo (pos-venta automotriz) y vamos hacer algo diferente que ayude a las personas a tener el mejor producto y/o servicio a un precio justo y todo esto generará una experiencia extraordinaria. Tú aún no me conoces pero en unos cuantos años sabrás de mi y de lo que hago y será un honor servirte. Saludos y ¡nos vemos allá!

Responder

Jairo Ochoa

Sep 28, 2020

Hola Santiago, He visto la página y no da confianza. Si accedo a las páginas de "Política de Privacidad", "Política de Cookies" y "Términos y Condiciones" no hay datos reales, de manera que si no sé quien está detrás nunca haría un pedido. Te recomiendo que corrijas esos datos y veas el video "[Webinar] Adaptar tu web a las legislaciones internacionales" del canal de SiteGorund https://www.youtube.com/watch?v=ACQM1hbaMwE Saludos

Responder

ÓLIVER NÚÑEZ

Sep 24, 2020

Para mi ha sido fundamental, poder traer mi comercio electrónico a Site Ground, manteniendo todas las características que tenía en mi anterior proveedor de servicios. Me ha resultado facilísimo seguir manteniendo todas las características de mi comercio electrónico, manteniendo mis ventajas de rapidez y servicio. Creo que debería ser premiado como uno de los ganadores de los premios de eCommerce Awards por la originalidad de lo que vendemos en nuestra tienda online y gran potencial que presenta. Deseamos crear una tienda que venta de soluciones de ejercicios universitarios, pero a la carta, al fin y al cabo, son ficheros pdfs. con las soluciones de ejercicios y a su vez videoconferencias explicativas de esos ejercicios. Por su gran escalabilidad, es fácilmente exportable a cualquier país de habla hispanoamericana, y después de lo que hemos vivido con la pandemia del Coronavirus, se ha demostrado el gran potencial que tiene el Edtech en Internet. El iTunes de Apple lo que vende al fin y la cabo, son ficheros mp3 con las canciones de los músico o cantantes, bueno pues nosotros en nuestra tienda vendemos soluciones y explicaciones de ejercicios universitarios de carreras como Caminos, Arquitectura, Navales, etc.. pero a la carta. https://comodinuniversitario.com/

Responder

Wanda Berrio

Sep 24, 2020

Por favor yo quiero!!

Responder

Wanda Berrio

Sep 24, 2020

Soy Wanda Berrio, fundadora de Teemstudios, entre los sitios alojados en siteground (casi todos) ya que pedimos a nuestros clientes mudarse a este servidor especialmente por las herramientas de optimización del SG OPTIMIZER que nos ha ayudado a prestar un servicio optimizado y más completo sin necesidad de acudir a un experto en este aspecto, desde la facilidad para tener un sitio con SSL hasta la optimización de medios. Además algo esencial es la atención inmediata por chat! Y la posibilidad de migrar rápidamente con su propio plugin. Destaco sitios nuestros como mobilarg.com.ar alepetra.gallery flokishop.com nemesautoelevadores.com.ar lavanderialamargot.com mayrea.com y mayrea.com.ar

Responder

Erick Jimenez

Sep 24, 2020

Hola! Estamos encantados con el Hosting de siteground! Nuestro negocio es Necte www.necte.mx que es un espacio donde vendemos cosas smoke shop y más! La herramienta que más nos sirve es la del Optimizer! Antes teníamos hosting con otra empresa y con ustedes es 5-6 veces mas veloz y eso nos ayuda MUCHÍSIMO a tener mejor venta. Gracias!

Responder

Alexsey Palacios

Sep 24, 2020

Me encanta ecommerce y tener una tienda online alojada en siteground ha sido la mejor decision ya que me ha dado estabilidad y confianza en saber que mi pagina estará siempre activa para mis clientes, no sabia nada de ecommerce, ni hosting, he con la facilidad de siteground ha sido tan fácil que he podido crear mi tienda online en no mas de 30 días, un tiempo record para alguien que no sabia nada del tema. recomiendo siteground, ecommerce ya que nos facilitan el uso de toda la tecnologia para usarla a nuestro favor.

Responder

Edgar

Sep 24, 2020

Hola Laura, quiero participar pero es un eCommerce para otro país que no es España. Esta alojado en SiteGround y fui uno de los primeros comentarios en este articulo. También quiero aportar que la herramienta de SiteGround que más ayuda es el Cache super inteligente y completo que tienen, he probado muchísimos y sin lugar a duda esta entre los mejores sin necesidades de conocimientos.

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Sep 25, 2020

Hola Edgar, muchas gracias por tu comentario y tus palabras sobre nuestra herramienta de Caché. Me alegro mucho de que te sirva de ayuda. Me temo que, al ser los eCommerce Awards premios dirigidos a los eCommerce en España y, tal como anuncian sus bases legales, solo podrás participar en caso de que tu actividad se produzca en España. "Podrán inscribirse en los Ecommerce Awards 2020 las plataformas de venta en internet con actividad en España, es decir, empresas cuya actividad sea la venta de productos y/o servicios en España, a través de internet, para lo cual se realice una transacción financiera a través de su plataforma online" ¡Un saludo!

Responder

Jairo Ochoa

Sep 24, 2020

Sin duda SG Optimizer es una herramienta crucial para mejorar el rendimiento de la web. Antes en otros proveedores de hosting tenía que probar muchos plugins de caché pero ninguno funcionaba al 100% porque no había un desarrollo en la parte de servidor que encajase con el plugin. La gran ventaja de SG Optimizer es que plugin y servidor van de la mano.

Responder

Jairo Ochoa

Oct 09, 2020

De los ecommerce que hemos hecho trainlikefight.com o joyeriaoliva.com son de los que mejor funcionan.

Responder

Omar Santos

Sep 25, 2020

Me encanta la gran variedad de herramientas que se encuentran actualizadas a los estandares de hoy.

Responder

sergio

Sep 25, 2020

Excelente artículo. Para mis ecommerce la mejor herramienta es el PHP y el plugin de optimización de velocidad de siteground. SIn duda ayuda mucho en la carga de la web y en su posicionamiento.

Responder

Manuel

Sep 25, 2020

Excelente servicio técnico. Todas las empresas tienen buenos servidores, pero Siteground tienen un excelente equipo humano. Siempre me han ayudado con los problemas de nuestra web www.cookiesparadise.es. Somos un paraiso para galletas, tartas y cupcakes decorados. Tenemos un wordpress con woocommerce, un prestashop con tienda online y un blog, todo bajo el mismo hosting de siteground.

Responder

Ana Lilia Puente

Sep 25, 2020

Buenas tardes, se de antemano que no puedo participar, sin embargo quiero comentar que me encanta haber tomado la decisión de alojar mi sitio en Site Ground recién comienzo en E-commerce y me gusta mucho los tutoriales y charlas gratuitas que ofrecen para hacer crecer mi negocio. ¡¡¡¡ Mucha suerte a los participantes !!!!!!!

Responder

Alexander Velasque

Sep 26, 2020

Hola, utilizamos principalmente el servicio de hosting y lo que destaca principalmente es la flexibilidad y rapidez para añadir más recursos como disco, cpu, memoria, adicionalmente que han integrado otros servicios como la incorporación de certificados de seguridad, VPN entre otros. Estos elemento han sido clave en los eventos que se han dado por la coyuntura, ya que hemos brindado más de 300k becas a todos las personas interesadas en llevar cursos de formación técnica y habilidades blandas, a través de un portal que esta hosteado en Siteground.

Responder

carlos vaquero saldaña

Sep 30, 2020

Nuestra web www.sweetdreammoment.com estaba en otro hosting y desde que migramos hemos notado una mejora sustancial en el nivel de servicio de la misma y hemos minimizado las caidas y mejorado la velocidad. Estamos encantados de ello y ademas dada la eficacia del soporte hemos podido resolver cualquier duda de manera rapida gracias al chat de soporte. Gracias por vuestro trabajo Creemos que www.sweetdreammoment.com es una candidata ideal para los premios Ecommerce Awards 2020 por ser una ecommerce no solo de venta de productos sino tambien de asesoramiento y de inspiracion para tu boda o eventos. Somos Online Wedding & Party Planners! Creo que podemos encajar en mejores rookie ecommerce o mejor web transaccional (asesoramiento, pagos en la propia web, uso de bizum...). Esperamos poder participar. :)

Responder

Laura

Oct 09, 2020

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado! Tras revisar cada comentario y determinar cuáles cumplían con los requisitos para recibir una de las invitaciones, nos hemos empezado a poner en contacto con los ganadores seleccionados via email. ¡Un saludo y gracias de nuevo por vuestra participación!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto