La fuerza nos ha acompañado este año

star-wars-1

Este año ha sido uno de los años más memorables y sorprendentes de la historia de SiteGround y lo que no fue tan sorprendente, tuvimos una de las mejores fiestas de fin de año para recordarlo.

Fue un año de crecimiento rápido, donde sucedieron cosas nuevas y excitantes. Abrimos nuestra oficina en España. Casi duplicamos nuestros empleados. Cambiamos nuestra infraestructura de hosting a una completamente nueva y con una configuración mucho más potente. Y estos son sólo algunos de los muchos ejemplos que podríamos poner. Mirando atrás, en el último año, con todos logros y el trabajo duro, se podría decir que “la fuerza nos acompañó esta vez”.

Así que, cuando nos enteramos de que el estreno del Episodio VII de Star Wars coincidía con la fecha de nuestro fin de año, supimos cuál sería el tema principal. Empezamos el día recogiendo a las más de 270 personas de todas las oficinas SiteGround para llevarlos a ver el estreno del episodio VII, vestidos con camisetas temáticas de Star Wars. Después de la película, continuamos con una presentación inspiradora dada por Tenko (nuestro CEO) e Ivo (propietario y socio gerente) que nos hizo sentir que “la fuerza se hacían aún más fuerte” al enseñarnos todos los impresionantes números y logros del año. Y, por último, nuestras celebraciones terminaron con estilo en una fiesta inolvidable y que se parecían bastante a esto.

Así fue realmente:

¡Feliz Navidad y que la fuerza os acompañe en este próximo año!

Iskra Rasheva

Experta en Marketing

Para Iskra es importante hacer felices a nuestros clientes y busca formas de mejorar el contenido digital que ellos ven y las interacciones que ellos tienen con nuestras plataformas. Un rasgo muy atractivo en ella es su pasión por ayudar a desarrolladores y diseñadores hasta que cada bug es arreglado.

Servicios

Comentarios ( 4 )

Angelo Aguilar

Jan 10, 2016

Hola Iskra sin duda son un equipo increíble ustedes chicos sin dejar de lado que el Hosting que brindan es también increíble , Saludos desde Costa Rica ..por acá en este pequeño país un inquilino de su Cpannel.. super contento :), Gracias SiteGround

Responder

Jose Ramon Padron El Equipo de SiteGround

Jan 12, 2016

Hola Angelo, muchas gracias por tus comentarios. Un abrazo de parte del equipo de SiteGround.

Responder

Mario Medrano

Jun 24, 2019

Saludos a todos, este año inició mi empresa y después de documentarme sobre todos los Hosting del mercado sin duda me uniré a ustedes. Confío en Dios que está será una excelentemente decisión. Y también creo que será poner nuestra empresa sobre bases sólidas.

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Jun 24, 2019

¡Muchas gracias Mario por confiar en nosotros para alojar tu proyecto! Sabemos lo importante que es para ti y por ello ponemos a tu disposición las mejores herramientas de gestión, velocidad, seguridad y soporte 24/7 para ayudarte a alcanzar los resultados que esperas. ¡Un saludo!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto