Informes mensuales de rendimiento ya disponibles

Recientemente, hemos lanzado nuestros informes de seguridad mensuales que te ofrecen información valiosa sobre lo que estamos haciendo para proteger tu sitio web y resaltan las medidas que puedes haber pasado por alto. Como hemos visto un gran interés en los informes y dado que la velocidad del sitio web es tan importante como la seguridad del sitio web, hemos decidido proporcionarte otro informe útil: los informes mensuales de rendimiento. Estos informes te informarán sobre diferentes áreas relacionadas con la velocidad de tu sitio web y te ayudarán a identificar qué cosas que pueden mejorarse.

Qué encontrarás en los informes de rendimiento mensuales

Cada mes comprobaremos automáticamente una serie de categorías de rendimiento para tu sitio: relación de caché, uso de CDN, centro de datos y velocidad de la red, optimización de WordPress y otros. Luego, recibirás un informe con los resultados que incluirá la puntuación de rendimiento total de tu sitio web, una puntuación desglosada para cada categoría y recomendaciones prácticas si algunas áreas necesitan mejorar.

¿Cuáles son los beneficios de los informes de rendimiento mensuales?

Acceso fácil y regular a la información 

Con nuestros informes de rendimiento mensuales recibirás información periódica sobre el estado de tu sitio, directamente en tu bandeja de entrada. Incluirá áreas importantes que pueden ser difíciles de revisar para nuestros clientes de forma regular. Por ejemplo, monitorizaremos qué porcentaje de tu tráfico se sirve desde la caché cada mes (cuanto mayor sea el porcentaje, más rápido será tu sitio) y te informaremos si esta proporción no es óptima.

Consejos prácticos

Además de todo eso, obtendrás consejos prácticos en caso de que alguna de las categorías de rendimiento necesite mejorar. Te diremos cómo aprovechar al máximo cada opción de optimización que está disponible en nuestra plataforma con instrucciones claras y fáciles. Digamos que identificamos que no estás usando nuestra opción de caché dinámica, o nuestra CDN, o nuestro plugin de optimización de WordPress. En tal caso, te notificaremos sobre esto y te proporcionaremos información sobre por qué usarlo y cómo activarlo.

Estructura fácil de usar

Podrás escanear rápidamente los resultados y detectar las sugerencias en una estructura codificada por colores del informe. También obtendrás una puntuación general del mes tanto en puntos como en porcentajes, así como una comparación de cómo ha cambiado con respecto al mes anterior.

Cómo recibir tus informes de rendimiento mensuales

Obtienes estos informes de forma gratuita y estarán disponibles para ti, si eres propietario de al menos 1 sitio web activo.

Gradualmente, comenzaremos a enviar de manera proactiva los informes a todos nuestros clientes, pero puedes registrarse hoy mismo para estar entre los primeros en recibir su informe.

Suscríbete a tu informe en tu Área de usuarios -> Preferencias de notificación -> Informes de rendimiento mensuales. Los informes se enviarán vía e-mail del 15 al 25 de cada mes y contendrán información sobre los últimos 30 días. Puedes ver información detallada sobre la suscripción, el contenido y el cálculo de la puntuación en nuestro artículo Explicación de los informes de rendimiento.

Regístrate ahora para recibir información importante sobre la velocidad de tu sitio web directamente en tu bandeja de entrada.

Daniel Kanchev

Director de Desarrollo de Producto

Daniel es el responsable de dar vida a los nuevos productos de SiteGround. Esto significa manejar todo tipo de tareas y comunicaciones, a través de múltiples equipos. Entusiasta de la tecnología, experiencia de usuario, seguridad y rendimiento, nunca te puedes aburrir teniéndolo a tu alrededor. También, en ocasiones es conferencista y adicto a los viajes.

Comentarios ( 4 )

avatar del autor

claudio

Mar 05, 2023

Cuando sera eso , no he recibido ninguna informacion

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Mar 09, 2023

Hola, Claudio. Puedes activar ya los informes de rendimiento siguiendo esta ruta: Área de usuarios -> Preferencias de notificación -> Informes de rendimiento mensuales ¡Un saludo!

Responder
avatar del autor

Micaela

Dec 20, 2023

Buenos dias, donde encuentro área de usuarios? Gracias

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Dec 26, 2023

Hola, Micaela. Puedes acceder al área de usuario de SiteGround desde el siguiente enlace: https://my.siteground.com

Responder

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.