Nueva aplicación de Webmail para administrar la configuración de correo electrónico

Acabamos de lanzar una aplicación de Webmail independiente para planes de hosting que utilizan Site Tools, que permite a todos los usuarios de email cambiar su contraseña y configurar diferentes automatizaciones de correo electrónico, como respuestas automáticas, filtros y reenvíos. Hasta ahora, los usuarios podían acceder a su correo a través de un navegador (tudominio.com/webmail* o mediante el nombre del servidor), pero ciertas funciones de control eran un privilegio del propietario de la cuenta de hosting a través de Site Tools únicamente.

Los usuarios pueden cambiar las contraseñas y administrar la configuración desde su interfaz de Webmail

Los propietarios de cuentas de hosting han tenido acceso a una serie de herramientas a través de Site Tools que les han permitido cambiar las contraseñas y establecer configuraciones para todas las cuentas de email creadas y alojadas en su plan de hosting. A través de la aplicación Webmail, ahora cada usuario de correo electrónico individual tiene acceso a las mismas herramientas solo para su cuenta:

  • Los usuarios de email pueden cambiar su contraseña de correo electrónico directamente desde la aplicación Webmail.
  • Los usuarios pueden descargar un archivo de configuración automática para configurar su cuenta de correo electrónico en diferentes clientes de email o simplemente obtener la configuración necesaria para hacerlo manualmente.
  • Las respuestas automáticas ahora se pueden crear y administrar a través de la aplicación Webmail.
  • Los usuarios de Webmail pueden configurar sus propias reglas de reenvío.
  • Se pueden configurar diferentes filtros de correo electrónico directamente en la aplicación Webmail para permitir a los usuarios de email organizar y automatizar la distribución de sus correos electrónicos entrantes.
Acceso a Webmail

Más comodidad para nuestros clientes y sus usuarios

Gracias a la nueva aplicación Webmail, nuestros clientes y propietarios de cuentas de hosting ahora pueden otorgar acceso a sus usuarios a todas las herramientas de correo electrónico relevantes que necesitan para administrar sus cuentas de email individuales. Esto descargará parte del trabajo de mantenimiento del email que puedes haber estado haciendo hasta ahora para tus clientes.

Nueva aplicación de Webmail de SiteGround

Cuando se accede a través de la aplicación Webmail, estas herramientas funcionan exclusivamente para la cuenta de email específica en la que el usuario está registrado. Todos los cambios realizados a través de Webmail se reflejan automáticamente en Site Tools (lo mismo se aplica también en la dirección opuesta). Esto te permitirá, como propietario de la cuenta, monitorizar los cambios que realizan tus usuarios a través de Site Tools e intervenir si alguien necesita ayuda.

NOTA: Solo un recordatorio de que puedes acceder a tudominio.com/webmail solo si tu dominio apunta a nuestros servidores y si tiene un certificado SSL instalado. Si no tiene SSL, el navegador mostrará un error.

La aplicación Webmail está disponible para todos nuestros clientes, aunque de momento se visualiza únicamente en inglés. Estamos trabajando para que pronto esté también disponible en castellano.

Monika Dimitrova

Project Manager

A Monika le apasiona la experiencia del usuario y el diseño que es bonito y funcional. Adicta a los videojuegos y espectáculos británicos. Le encanta solucionar problemas, analizar y organizar cosas.

Servicios

Comentarios ( 4 )

Rubén

Sep 01, 2020

No puedo acceder, mi ssl está activo pero me sale un mensaje en el webmail con lo siguiente: "Authentication Failed".

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Sep 01, 2020

Hola Rubén, para poder ayudarte lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario. En ella, haz clic en el símbolo "?" que encontrarás en la esquina superior derecha de la página > Ver Centro de ayuda > Clic en Contacta con nosotros. ¡Un saludo!

Responder

Maria Cecilia

Sep 08, 2020

Buenas a mi me pasa lo mismo

Responder

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Sep 09, 2020

Hola María, para poder revisar la incidencia que estas experimentando lo mejor es que contactes con nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario. En ella, haz clic en el símbolo “?” que encontrarás en la esquina superior derecha de la página > Ver Centro de ayuda > Clic en Contacta con nosotros. ¡Un saludo!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto