Nueva herramienta Email Migrator para transferencias de correo electrónico rápidas y fáciles

Al cambiar tu proveedor de hosting, a veces no se trata solo de mover tu sitio web y apuntar tu dominio al nuevo servidor. Si también usas servicios de correo electrónico como parte de tu plan de alojamiento, la parte más desafiante del proceso puede ser transferir tus cuentas de correo electrónico y mensajes sin perder datos o crear una interrupción en el proceso de comunicación de tu negocio. Para hacer frente a este desafío para las personas, que prefieren tener todo alojado en un solo lugar, ahora hemos añadido una nueva herramienta de migración de correo electrónico. Te permite transferir tu servicio de correo desde otro servidor a nuestros servidores de correo de forma rápida, fácil y segura.

¿Por qué desarrollamos el Email Migrator?

Los clientes de SiteGround que se están transfiriendo desde otros proveedores de hosting ya se benefician de nuestras opciones de transferencia automática de sitios web. La herramienta Email Migrator agiliza este proceso aún más, haciendo posible la transferencia de servicios de correo electrónico con unos pocos clics, incluso para usuarios no tan expertos en tecnología. Además de eso, la herramienta te ayuda a mantener intactas tus comunicaciones por correo electrónico y transferirlas de forma segura a nuestros servidores.

¿Cuáles son los beneficios adicionales de nuestro Email Migrator?

Además de facilitar la transferencia de tus correos electrónicos a SiteGround y tener todo en un solo lugar seguro, nuestro Email Migrator tiene otros beneficios adicionales:

  • Interfaz intuitiva para facilitar el inicio de la migración 🏗️

La interfaz de la herramienta te guía a través de los pocos pasos necesarios para iniciar el proceso.

  • Transferencia segura y confiable 🛡️

Moveremos tus correos de forma segura, garantizando privacidad y protección de datos.

  • Migración rápida 🚀

Hemos desarrollado la herramienta de modo que el procedimiento no tarde demasiado. Sin embargo, el tiempo exacto necesario dependerá de diferentes factores, como el tamaño del buzón, la velocidad del servidor remoto y otros.

  • Mantener la estructura de la cuenta de correo electrónico que se migra 📧

Transferiremos tu cuenta de correo electrónico por ti, incluidas las carpetas, los mensajes y los archivos adjuntos.

  • No se crean duplicados 📑

Nos aseguraremos de que no se creen duplicados durante el proceso de migración.

  • Proceso automatizado 🪄

No es necesario ningún trabajo manual por tu parte, ya que la migración se realiza en segundo plano. Sin embargo, necesitarás configurar los sistemas que están fuera del control de SiteGround: apunta tus registros MX para que los nuevos mensajes lleguen a nuestro servidor y reconfigura tu cliente de correo electrónico para comenzar a recibir los mensajes de nuestro servidor.

Cómo transferir tus correos con Email Migrator

Para transferir tus correos electrónicos, debes seguir unos sencillos pasos en tu Site Tools > Correo electrónico > Migrador de e-mail. ¡Lee las instrucciones detalladas sobre cómo transferir tus correos electrónicos y disfruta de una migración de correo electrónico sin problemas a SiteGround!

El Email Migrator es básicamente la última pieza del rompecabezas que te permite tener todo en un solo lugar. Transferir todo a SiteGround te permite administrar fácilmente tanto tu sitio web como tu correo electrónico en una sola cuenta. No solo tienes todo en un solo lugar, sino que también cuentas con nuestra probada experiencia tanto en hosting web como en servicios de correo electrónico.

Daniel Kanchev

Líder de Producto y Tecnología

Daniel es el responsable de dar vida a los nuevos productos de SiteGround. Esto significa manejar todo tipo de tareas y comunicaciones, a través de múltiples equipos. Entusiasta de la tecnología, experiencia de usuario, seguridad y rendimiento, nunca te puedes aburrir teniéndolo a tu alrededor. También, en ocasiones es conferencista y adicto a los viajes.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.