El finalista del Premio Bitácoras al mejor YouTuber del año Sergio Castro nos habla del poder del vídeo para un blog

El auge del uso del vídeo en internet es innegable, ¿quieres saber cómo afecta a los blogs?, ¿será el fin de los blogs tal y como los conocemos o un apoyo para ellos?. Te traemos a Sergio Castro de profesor10demates, finalista del Premio Bitácoras al mejor YouTuber del año, para dar respuesta a estas preguntas y muchas más sobre el poder del vídeo en YouTube para un blog.

Nuestro profesor de mates favorito comenzó con su blog y posteriormente se extendió a redes sociales y creó su canal de YouTube. A través de su forma amena y divertida de enseñar matemáticas ha conseguido llegar a miles de personas. Un ejemplo de cómo utilizar los canales digitales de forma eficiente en el mundo de la educación y de cómo la blogosfera se está adaptando al aumento del consumo de contenido en vídeo.

Ya sabes que esta entrevista forma parte de la serie que estamos realizando a varios finalistas y ganadores de los Premios Bitácoras y que cada jueves publicamos una nueva entrega en nuestro blog. ¡Echa un vistazo a las anteriores en nuestro canal de YouTube!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Servicios

Comentarios ( 1 )

anitacolorines

May 11, 2017

Un genio!..

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto