Nuestro resumen del 2015: Un año record y el desembarco en España

Resumen 2015

Actualización: ¡Gracias a todos por participar y compartir nuestra infografía! Tenemos buenas noticias para vosotros. Hemos decidido dar regalos a todo el mundo que ha participado en nuestro juego, así que todos sois ganadores. ¡Felicidades!

Os enviaremos un e-mail para que nos deis vuestra dirección y más datos para poder mandaros nuestra colección exclusiva de calcetines. Por favor, responded al correo antes del 29 de enero para aceptar el premio.

Ha sido nuestro primer año en España y somos felices. Hemos abierto una oficina en Madrid con un equipo de más de 20 personas y hemos iniciado algunas amistades y asociaciones sólidas. A nivel mundial hemos trabajado muy duro en nuestra plataforma, hicimos un gran número de mejoras de seguridad y duplicamos nuestra base de clientes. ¡Tenemos tantas cosas que compartir que hemos creado un resumen visual que lo dice todo! Compruébalo tú mismo y si te gusta compártelo en las redes sociales: www.siteground.es/2015

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto