¡2016: mira el resumen de otro gran año!

2016 fue otro gran año para nosotros. Nuestro 12º año en el negocio de alojamiento web. Nuestro equipo ha seguido creciendo con mucha fuerza, hemos actualizado nuestra plataforma para que sea todavía más segura y estable e ¡hicimos un montón de otras grandes cosas! Lo hemos recopilado todo en nuestro resumen anual para compartir nuestros momentos de trabajo duro, éxitos y alegría con todos vosotros. ¡Únete a nosotros para celebrar nuestros hitos de 2016!

Mira nuestro Resumen Anual

Dima Peteva

Responsable de Branding y Cultura

Dima lidera todas las iniciativas de branding en SiteGround, donde comenzó como uno de los primeros miembros de nuestro equipo en 2004. Desde entonces, ha desempeñado un papel clave en diferentes departamentos, comenzando con Facturación, Gestión de proyectos y Marketing. Ha sido testigo de cómo la compañía ha crecido de un puñado de personas a más de 500 miembros del equipo y más de 2 millones de dominios alojados hoy. Cuando no dirige los esfuerzos creativos en SiteGround, puedes encontrarla llevando a su perro Vizsla a dar un largo paseo.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.