SiteGround patrocina SEonthebeach 2017

Estamos muy comprometidos con la comunidad SEO como sabéis y cuando nos llegó la oportunidad de patrocinar SEonthebeach 2017 no lo dudamos ni un momento. Un evento de referencia para los profesionales del marketing digital y SEO en España que este año ha cumplido su quinto aniversario.

SEonthebeach 2017 es un encuentro divertido que se celebra en la playa, lleno de charlas de conocidos expertos en SEO impartidas entre hamacas, piscina, playa y sol y todo en buena compañía para extender la red de contactos profesionales. Durante dos días se abordaron temas como la optimización del crawl budget, la importancia del copywriting en la conversión del tráfico orgánico, medición de resultados SEO, entre otros, desde un punto de vista muy práctico y aplicable.

Allí coincidimos con queridos amigos como Fernando Muñoz, también conocido como el Señor Muñoz, que habló de las búsquedas por voz y con el que hemos realizado varios webinars sobre SEO disponibles en nuestro blog y canal de YouTube, y con los organizadores de Clinic SEO, evento también clave en el mundo SEO y que también patrocinamos orgullosamente desde SiteGround.

No sólo asistimos a las charlas, aprendimos de grandes profesionales y nos reencontramos con amigos sino que como patrocinadores regalamos unos fantásticos portatodos y pegatinas para todos, y sorteamos nuestras camisetas y una mochila de SiteGround entre los participantes en nuestro juego del contenedor. Además, contribuimos con nuestros conocimientos para hacer una web veloz que nos permita conseguir un buen posicionamiento en buscadores, repartiendo nuestro ebook “21 Trucos para tener una web en WordPress ultrarrápida”. Para los que vistéis el evento en streaming y en general para los que no pudisteis acudir, os lo podéis descargar gratis en el enlace anterior.

Si después de lo que os hemos contado, todavía dudáis si ir o no el año que viene a SEonthebeach, echad un vistazo a estas fotos en nuestro Facebook y ¡ya no dudaréis!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto