SiteGround con WordPress en 2018

Nuestro compromiso en ayudar al crecimiento de WordPress se ha mantenido fuerte a lo largo de estos años. Cerca del 80% de nuestros 2 millones de dominios están vinculados con páginas diseñadas con WordPress y hemos ayudado cada vez a más personas a conocer las posibilidades que ofrece WordPress.

Tradicionalmente, a través de patrocinios, hemos ayudado a un gran número de WordCamps y meetups que se han celebrado por todo el mundo. Pero lo que consideramos más importante es que nos hemos involucrado personalmente.  Además de animar al equipo lleno de talento que tenemos a asistir, intervenir y organizar eventos por todo el mundo de WordPress, también ayudamos a expertos independientes a que compartan su experiencia con una audiencia mucho más amplia en nuestro programa WordPress Ambassador.

Aquí os mostramos un pequeño resumen de nuestra contribución en 2018. ¡Estate atento para más en 2019!

 

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Un comentario

  1. Contestar abril 4, 2019 / 05:39 AMECEquipo SiteGround

    Ciertamente ha sido una inversión económica muy grande. Posiblemente de las mas grandes del mundo, que una empresa privada haya realizado en apoyo de WordPress.
    Esta claro que los estrategas de Siteground, apuestan fuertemente por este producto. Que nos hace confiar a los clientes. Tengo que decir que saben ganarse al cliente, desde el mas pequeño, que es nuestro caso. Los felicito por ser tan buenos profesionales.

Contestar

* (Requerido)