Entregamos hosting premium a las startups ganadoras en el SEK Lab Demo Day

SEK Labers premio Siteground

Estamos orgullosos de patrocinar y participar como jurado en los SEK Lab Awards. Una iniciativa de la institución educativa SEK para impulsar startups relacionadas con el empleo de la tecnología en la educación. Ayer se celebró el SEK Lab Demo Day al que acudimos para hacer entrega a los emprendedores ganadores del premio de hosting premium para que puedan seguir impulsando sus proyectos.

Desde SiteGround estamos muy involucrados en el apoyo a las startups. Nuestro objetivo es que ninguna gran idea que pueda mejorar la sociedad se quede estancada por falta de recursos. Por ello, nos alegramos de contribuir al desarrollo de los proyectos ganadores de SEK Lab que suponen una evolución en la forma de afrontar la educación y muestran cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar el ecosistema educativo.

No sólo las apoyamos ofreciéndoles alojamiento web premium gratuito para sus proyectos con un programa de hosting gratuito para startups, sino que también somos sus mentores y compartimos con ellas nuestro saber hacer desde el punto de vista estratégico hasta el operativo, como el taller de atención al cliente que organizamos para ellas hace unos meses.

¡Enhorabuena a todos los premiados y les deseamos mucha suerte! ¡Contáis con todo nuestro apoyo! Aquí os dejamos unas fotos del #SEKLabDemoDay en nuestro Facebook.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)