Patrocinamos SuperHéroes 2017, evento de networking en Canarias

Hemos asistido a SuperHéroes 2017 como patrocinadores y ponentes. El 15 de septiembre se reunieron en Las Palmas de Gran Canaria centenares de autónomos, emprendedores y pymes de diferentes sectores, incluidos del ámbito de la innovación tecnológica y digital, y ahí estuvimos para apoyarles y contribuir en su intercambio de conocimientos desde nuestra experiencia en el mundo del hosting y los negocios.

SuperHéroes es el principal evento de networking de Canarias y en el que, además de fomentar la creación de nuevos contactos profesionales y oportunidades de negocio, se puede disfrutar de charlas cortas, muy prácticas y reales sobre todas las herramientas necesarias para emprender un negocio como la gestión de proyectos, la fidelización de clientes, el comercio electrónico o las redes sociales, entre otros, de la mano de profesionales consolidados expertos en dichas áreas.

Tuvimos el placer y el honor de poder compartir nuestra experiencia como uno de los principales proveedores de alojamiento web a nivel mundial y recomendado oficialmente por WordPress.org para sitios web creados en este CMS. José Ramón Padrón, nuestro Country Manager en España, habló sobre “Tu proveedor de hosting: el motor de tus ventas”. Charla en la que dio nuestros consejos para que los emprendedores, autónomos y negocios puedan elegir el hosting más adecuado para ellos y sacarle el máximo rendimiento para potenciar sus ventas.

Fernando Tellado también nos acompañó en SuperHéroes 2017 y dio una charla sobre e-commerce llamada “Por qué Amazon vende y tú no (optimiza tu ecommerce en 15 minutos)”, en la que habló de los aspectos más importantes a la hora de poner en marcha un negocio basado en comercio electrónico, WooCommerce y qué optimizaciones son las más comunes para convertir la compra en una experiencia de usuario positiva.

Un gran evento que recomendamos para todos los que quieren emprender, mejorar profesionalmente tanto en conocimientos como en contactos y ampliar su red para continuar avanzando en su proyecto empresarial.

¡Echa un vistazo a los mejores momentos de nuestra experiencia allí en nuestro Facebook!

Ana García

Head of Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto