¡WordPress.org nos recomienda!

wordpress-partnership-es

Estamos muy contentos y es un honor deciros que SiteGround ha entrado en la lista de proveedores de hosting para WordPress recomendados por la página de hosting WordPress.org. Este reconocimiento supone una gran valoración de la calidad de nuestros servicios de alojamiento y de nuestro trabajo en la comunidad WordPress.

¿Cómo ha pasado?

El año pasado Matt Mullenweg, desarrollador fundador de WordPress, contactó con las empresas de alojamiento web para comunicarnos que querían revisar wordpress.org/hosting con una nueva lista de los mejores proveedores de hosting para sitios WordPress. Nosotros queríamos que nos considerasen para entrar en la lista y para ello tuvimos que rellenar una encuesta de forma detallada, con cuya información se tomaría la futura decisión de qué empresas de hosting se incluirían en la página. Respondimos a todas las preguntas y ahora, meses después, hemos recibido un e-mail confirmando que SiteGround ha sido seleccionada para la lista recomendada.

En el e-mail de confirmación nos informaron también de que los proveedores listados serían revisados regularmente, por lo que no hay garantías de tener un lugar seguro en la lista en el futuro y no hay ninguna compensación aceptada. También se nos informó de que fuimos elegidos en base a una visión completa de todas las opciones disponibles, incluyendo el seguimiento de nuestros servicios y las interacciones de "compradores misteriosos" con nuestro equipo soporte en los dos últimos meses. El propósito de esta página de acuerdo con el correo electrónico es ayudar a los usuarios a conseguir realmente un servicio de alojamiento de calidad.

¿Qué es lo siguiente?

No hace falta decir que tenemos la intención de seguir manteniendo el alto nivel de nuestro servicio y desarrollando nuestros productos específicos para WordPress para incluir siempre las tecnologías y características más innovadoras e inteligentes para nuestros usuarios de WordPress.

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)