Dr WordPress: Consulta en Directo

El último webinar de 2020 lo dedicamos a contestar preguntar en directo sobre WordPress junto a Fernando Tellado, Fernando Puente, Mauricio Gelves y José Ramón Padrón.

Durante el webinar, tuvimos tiempo de entrar en más detalles sobre cómo utilizar SiteGround Optimizer, qué hacer con webs multisitio, debatir si Rank Math o Yoast SEO es mejor, los riesgos que podrías correr si no actualizas WordPress, la cantidad de links internos que deberías incluir en tus artículos… etc. En total, respondimos 18 preguntas y estuvimos online durante una hora y media.

Puedes ver el webinar completo a continuación:

Esperamos vuestros comentarios, ideas y sugerencias sobre este webinar (aquí o directamente en el video). Si os habéis quedado con ganas de más, os recomiendo echar un vistazo a la lista de Webinars WordPresssuscribiros a nuestro canal de YouTube de SiteGround España para estar al tanto de los nuevos videos que vayamos lanzando.

¡Nos vemos en el siguiente webinar!

Wilkins Morales

Coordinador de Eventos

Dentro del equipo de Marketing de SiteGround me dedico a todo lo relacionado con la presencia de SiteGround en eventos. En mi día a día tomo parte en encontrar los mejores eventos en los que estar presentes, preparar webinars y coordinar todo lo necesario para que los eventos salgan a la perfección. En mi tiempo libre me podrás ver hablando de deporte, fútbol y zapatillas. En ese orden.

Comentarios ( 2 )

avatar del autor

celine

Jan 02, 2021

Hola! Estoy ya ultimando mi página web y me cuesta muchisimo y no logro conseguir que lleguen los emails a los clientes! Necesito ayuda, ya he instalado plugins, he echo muchas cosas y nada.

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Jan 04, 2021

Hola, Céline, para ayudarte con la incidencia, contacta con nuestro equipo de soporte siguiendo estos pasos: https://www.siteground.es/tutoriales/primeros-pasos/contacta-equipo-soporte/ Un saludo, El equipo de SiteGround

Responder

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.