Webinar de Partners con Chema Nieto: Marca Personal Emprendedora

En nuestro webinar gratuito del pasado martes 13 de noviembre de nuestra playlist de Partners, tuvimos como protagonista a Chema Nieto, emprendedor, “comunicólogo” como él dice, y periodista. CEO y Fundador de Socialnius, agencia de comunicación & PR, marketing online y eventos especializada en el ecosistema startups,  Chema es además responsable del increíble evento Media Startups y tiene mucha experiencia en radio y televisión, la persona ideal para enseñarnos sobre el tema del que se habló en el webinar: La marca personal.

Durante cuarenta minutos de presentación Chema fue comentando diferentes aspectos y consejos a la hora de poner en marcha una estrategia de marca personal, siempre partiendo de la base de que una buena estrategia de marca personal también potencia la marca de la compañía para la que trabaja o que ha fundado. Chema hizo apuntes fundamentales sobre el uso de redes sociales, materiales necesarios para compartir, y cómo preparar esa estrategia que definirá tu imagen y discurso cara al público.

Una presentación muy interesante que además tuvo como colofón la sección de preguntas de nuestros usuarios en directo.

Si os lo perdisteis, o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al video en nuestro canal de YouTube de SiteGround, y aquí tenéis el link a la presentación. Seguro que sacaréis mucho provecho de este conocimiento.

Seguid atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para saber qué invitado sorpresa tendremos, y cuándo será nuestro próximo webinar en este mes de noviembre.

Un saludo a tod@s.

Jose Ramon Padron

Country Manager España

José Ramón es el motor principal de nuestras actividades en España y lo ha hecho todo, desde ayudar a crear la empresa española hasta convertirse en el rostro de la marca. Miembro activo de la comunidad WordPress en España como organizador, asistente y ponente en eventos como Meetups y WordCamps.

Webinars

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto