Webinar WordPress con Arturo García: 5 Claves para ser un gran diseñador web freelance en 2019

El pasado martes 23 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un webinar de WordPress de nuestro canal de YouTube de SiteGround España. Fue multitudinario, gracias al tema que se trataba, al invitado principal y su trayectoria y nuestro colaborador, por supuesto.

En esta ocasión se acercó a nuestro webinar Arturo García de arturogarcia.com, conocido diseñador web, especializado en infografías y profesor de WordPress. Es cliente de SiteGround desde hace un par de años y un excelente conocedor del ecosistema WordPress, goza de muy buena reputación que, a tenor de lo visto en el webinar, es más que merecida. También nos quedó claro que Arturo tiene un gran número de seguidores en ambos lados del océano Atlántico.

No podía faltar en este webinar el gran Fernando Tellado, responsable de Ayuda WordPress, y embajador de marca de SiteGround en España. Divulgador, blogger, profesor, gran colaborador de la comunidad WordPress y un largo etcétera. Fernando, pregunta, responde, y siempre añade ese punto extra de sabiduría disruptiva en todo en lo que participa.

Resumir este webinar es relativamente fácil porque prácticamente el título lo dice todo. Arturo se encargó de repasar los cinco puntos que él considera más importantes como diseñador web freelance WordPress para 2019. Cómo tener organizado todos los aspectos que rodean los proyectos y la relación con nuestros clientes, así como grandes consejos sobre el número de diseños que se pueden gestionar a la vez, contratos, herramientas, y un largo etcétera. Durante cuarenta y cinco minutos comentó cada uno de los puntos y puso ejemplos reales para disfrute del público en general.

Al terminar la presentación, entramos en acción Fernando Tellado y yo mismo para entrevistar a Arturo y hacerle preguntas sobre esos cinco puntos que comentó. Una vez finalizada esa parte del webinar pasamos directamente a las preguntas de los oyentes. Lamentablemente nos resultó imposible contestar a todas debido al gran número de ellas que la audiencia nos envió en directo, pero sí pudimos contestar las más votadas. Muy interesantes y con respuestas basadas en la experiencia real, algo muy valioso para todos.

Poco más que añadir salvo que nos gustaría tener a Arturo de nuevo pronto con nosotros.

Para poder ver el webinar si os lo habéis perdido, o si queréis verlo de nuevo, aquí tenéis el link al video y a la presentación. Seguro que os va a gustar y vais a verlo un par de veces como mínimo.

Seguid por favor atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para daros a conocer el webinar de la semana que viene.

¡Nos vemos en el siguiente webinar!

Un saludo a tod@s.

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

Contestar

* (Requerido)