Aprende cómo convertir tu blog en un medio de vida con nuestro webinar de octubre

En nuestro webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con Luis Rodríguez, fundador y director de Japonismo.com, que nos dio sus consejos sobre “Cómo convertir tu blog en un medio de vida” (#SGwebinar).

Además, nos acompañó otro invitado de lujo para compartir su experiencia en este tema como es Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, para compartir su experiencia en este tema.

Crear un blog es sencillo pero, ¿cómo de fácil es conseguir convertirlo en un medio de vida? Aunque no hay recetas infalibles, veremos formas de conseguir obtener un rendimiento económico del blog.

Si os lo perdisteis o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tenéis el link a la presentación de Luis.

¡Más webinars el mes que viene!

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Comentarios ( 2 )

avatar del autor

Alfredo Salgado

Aug 25, 2020

Podemos lograr múltiples objetivos con un blog, desde servir de entretenimiento, hasta hacerlo un proyecto serio como una plataforma de negocios que nos lleve a la prosperidad, por eso hay que buscar nuestra pasión, escribir por temas que realmente nos gusten mucho, así será fácil encontrar una buena audiencia.

Responder
avatar del autor

Laura

Aug 27, 2020

¡Muchas gracias Alfredo por tu aportación!

Responder

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.