Sácale el máximo provecho a tus redes sociales con el uso de vídeos

En nuestro webinar gratuito de este mes sobre WordPress tuvimos el placer de contar con David Macías, CEO y fundador de Videolean, una plataforma online de creación de videos con más de 300.000 usuarios de todo el mundo y clientes como BBVA, Telefónica, Roommate, etc., que nos dio sus consejos sobre “La importancia del video en las redes sociales” (#SGwebinar). Y no podía faltar nuestro WordPressero por excelencia Fernando Tellado, creador de ayudawp.com, para darnos sus trucos y su visión sobre este tema.

Hicimos un recorrido por las tendencias más significativas de video en redes sociales y como existen patrones que ayudan a que los videos tengan más visibilidad dentro de redes como Facebook. Además, vimos como inspirarnos para generar nuestro contenido con el objetivo de crear audiencias en redes para futuras campañas de pago más inteligentes. De forma muy pedagógica, David nos dió detalles acerca de los formatos de video como el 1:1, cómo aumentar hasta un 80% los resultados de una landing page gracias al video, estrategias de monetización, la importancia de la primera frase y la importancia de los primeros tres segundos, entre otros temas.

Si os lo perdisteis o si queréis volverlo a ver, aquí os dejamos el link al vídeo en nuestro canal de YouTube de SiteGround y aquí tenéis el link a la presentación de David.

Ya sabéis, seguid atentos a nuestro Twitter @SiteGround_ES para saber cuál será el invitado sorpresa que tendremos en febrero, y la fecha de nuestro próximo webinar.

¡Un saludo a tod@s!

Country Manager España

Apasionado de la atención al cliente, ventas y tecnología en la industria del hosting desde los últimos 15 años. Devoto de la música rock, la comida y la ciencia-ficción desde hace muchos años más...

3 comentarios

  1. Contestar enero 25, 2018 / 18:59 FermínEquipo SiteGround

    Hola, la presentación está marcada como privada (que no se puede ver, vamos).

    Un abrazo.

    • Contestar enero 25, 2018 / 20:22 Jose Ramon PadronEquipo SiteGround

      Hola Fermín, gracias por el aviso, vamos a solucionarlo cuanto antes.

    • Contestar enero 25, 2018 / 20:36 Jose Ramon PadronEquipo SiteGround

      Ya está arreglado, muchas gracias Fermín. Que lo disfrutes. 🙂

Contestar

* (Requerido)