Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Preguntas de PHP
/
¿Cómo cambiar la configuración de los valores PHP?

¿Cómo cambiar la configuración de los valores PHP?

Hay dos maneras de cambiar la configuración de los valores PHP: 

  • Usando Variables PHP en Site Tools

Puedes cambiar las Variables PHP en la herramienta Gestor PHP de Site Tools. Para hacerlo, accede a tu Site Tools > Desarrolladores > Gestor PHP > Variables PHP.

Para editar una variable, haz clic en el icono de edición junto a ella e introduce el valor o selecciona una de las opciones predefinidas. Haz clic en guardar y se aplicarán los cambios.

Si estás en la configuración PHP ultrarrápido, tus Variables PHP se aplicarán a todas las instalaciones y subdominios en este sitio. Si estás en PHP estándar, recuerda seleccionar primero el dominio del que deseas editar las Variables PHP. Aprende más sobre las diferencias entre configuración PHP ultrarrápido y PHP estándar.

  • Manualmente a través de un archivo php.ini

Puedes aplicar ajustes PHP personalizados por carpeta usando un archivo php.ini.

Por ejemplo, si necesitas que register_globals esté Off en un directorio en particular, crea un archivo php.ini en ese directorio usando el Gestor de archivos en Site Tools. El archivo php.ini debería contener:

register_globals = off

Naturalmente, si quieres que register_globals esté habilitado en On deberías especificar:

register_globals = on

Nota: En PHP ultrarrápido, todos los subdominios de tu sitio heredan la versión y configuración de variables PHP del dominio principal del sitio.

Los valores de los siguientes ajustes PHP no pueden ser alterados en nuestros planes de hosting compartido debido a los límites PHP definidos globalmente:

  • memory_limit
  • max_execution_time
  • max_input_time
  • post_max_size 
  • upload_max_filesize

Ten cuenta que las soluciones Cloud proporcionadas por SiteGround no tienen tales limitaciones PHP.

Comparte este artículo