Principal
/
Planes de Hosting
/
Transiciones y ampliaciones
/
¿Cómo elijo un plan de hosting apropiado?

¿Cómo elijo un plan de hosting apropiado?

Elegir el plan de hosting apropiado depende del tipo web que tienes y sus necesidades. En la mayoría de los casos, un plan de hosting compartido cubrirá las necesidades de tu web.

El plan StartUp, es ideal para un blog, web personal o de negocios de tamaño pequeño o mediano. Proporciona las características esenciales, SSL, CDN, SSH, soporte 24/7, y otros. Si tu web comienza a recibir más de 10,000 visitas únicas al mes, necesitarás considerar el ampliar un plan superior.

El plan GrowBig proporciona características premium como opciones avanzadas de almacenamiento en caché, opción de añadir colaboradores, copias de seguridad bajo petición y entorno de ensayos WordPress. Este plan está diseñado para alojar tanto un sitio o múltiples webs de tamaño promedio. Si tienes una web con tráfico intenso o que consume muchos recursos, entonces el plan GoGeek será una opción mejor.

Los usuarios GoGeek cuentan con más recursos y soporte premium. Este plan es ideal para sitios web e-commerce medianos porque puede alojar una línea de productos mucho más amplia. Es una opción adecuada para distribuidores también, ya que pueden proporcionar acceso marca blanca a la interfaz de administración del sitio.

El hosting en la nube se recomienda para sitios e-commerce grandes, ya que proporciona recursos dedicados y una opción de escalado automático, que te puede evitar tiempo de inactividad y pérdidas económicas si hay picos de tráfico inesperados. También es la mejor opción para distribuidores grandes de hosting, ya que te permite crear clientes marca blanca y limitaciones personalizadas de los recursos del servidor para cada uno de tus clientes.

 

 

Comparte este artículo