¿Cómo elimino los detalles de mi tarjeta de la cuenta?
Para evitar la interrupción del servicio, recomendamos mantener al menos una tarjeta de crédito asociada y tener activado el sistema de renovación automática.
Puedes gestionar la renovación automática de tu plan de hosting en Servicios > Gestionar > menú de tres puntos > Ajustes de renovación, y para tus dominios en Servicios > Dominios > Gestionar > menú de tres puntos > Ajustes de renovación. Puedes editar la información de tu tarjeta de crédito en tu Área de Cliente > Facturación > Detalles de facturación > menú de tres puntos > Editar.
NB: El menú kebab es visible cuando tienes dos o más tarjetas registradas. Si solo tienes una tarjeta añadida en tu sección de Facturación, utiliza el icono de lápiz en la esquina superior derecha de la tarjeta para editar los detalles de esta tarjeta de crédito.
Para brindar un servicio sin interrupciones, normalmente requerimos que al menos una tarjeta de crédito esté asociada a tu cuenta. Sin embargo, si quieres quitar por completo los detalles de todas las tarjetas, necesitarás contactar con nuestro equipo de soporte y solicitar que lo hagamos por ti.