Recibo un error 404 No Encontrado después de haber accedido satisfactoriamente

La funcionalidad de phpBB2 depende del nombre de dominio con el que inicialmente se haya configurado. Una vez cambias el nombre de dominio y empiezas a usarlo para acceder a phpBB2, tienes que reflejar los cambios en los ajustes de phpBB2 también.

Debido al cambio de nombre de dominio no podrás acceder al área de administración de phpBB2. Por ello, tienes que hacer el cambio directamente a través de la base de datos de phpBB2.

Deberías ir a tu cPanel > phpMyAdmin.

Una vez estés en phpMyAdmin, selecciona la base de datos de phpBB2 del menú desplegable. Podrás ver el contenido de la base de datos, abre la pestaña SQL que se encuentra en la parte superior. En el campo de texto pega la siguiente consulta SQL:

Tienes que cambiar "nuevodominio.com" con el nuevo nombre de dominio de tu cuenta, y "viejodominio.com" con el que usaste para usar la cuenta. 

Una vez estés listo, haz clic en el botón GO para ejecutar la consulta. Si todo va bien y sin errores, tu base de datos de phpBB2 se actualizará y podrás usar el foro con el nuevo nombre de dominio.

¿Necesitas ayuda con una aplicación? SiteGround está especializado en alojamiento web y da soporte en más de 200 scripts. Apúntate a nuestros servicios de alojamiento web y te ayudaremos con tu aplicación, ¡24 horas al día!