Recibo un error en phpBB: Critical Error ‘No se puede conectar a la base de datos’

Este error probablemente significa que no has configurado la base de datos de tu phpBB adecuadamente. Comprueba el archivo de configuración config.php localizado en el directorio donde está instalado tu foro.

Por favor, ten en cuenta que los nombres y usuarios de tu base de datos siempre comienzan con el prefijo user_ donde user es tu nombre de usuario. Puedes encontrar más información sobre la administración de MySQL en este video tutorial.

Otra razón por la que puede darse este error es cuando tu base de datos ha sido eliminada. En este caso sería mejor restaurarla de una copia de seguridad.

Si tienes problemas con tu foro phpBB, pide ayuda a tu proveedor de hosting. SiteGround proporciona el mejor hosting phpBB y nuestro equipo de soporte hará todo lo que pueda por resolver tu incidencia.

¿Necesitas ayuda con una aplicación? SiteGround está especializado en alojamiento web y da soporte en más de 200 scripts. Apúntate a nuestros servicios de alojamiento web y te ayudaremos con tu aplicación, ¡24 horas al día!