Principal
/
Soporte de Correo
/
Problemas de Webmail
/
¿Por qué no puedo recibir emails usando vuestra interfaz Webmail?

¿Por qué no puedo recibir emails usando vuestra interfaz Webmail?

Hay bastantes razones por las que puedes no recibir emails cuando usas un cliente de Webmail. Estas razones incluyen, entre otros, los siguientes casos  – problemas temporales con el servidor de correo, límite de espacio de la cuenta de correo excedido, registros MX incorrectos.

Aquí tienes algunas comprobaciones que puedes realizar para localizar la razón por la que no puedes recibir mensajes en tu cliente de Webmail:

  • Comprueba el límite de espacio del email 

Si has excedido el limite de espacio de tu cuenta de email, no podrás recibir ningún mensaje más. Elimina algunos de los correos antiguos o bien aumenta el límite de espacio de tu cuenta de correo.

Puedes comprobar el uso de espacio de cada cuenta desde:

Site Tools > E-mail > Cuentas > Selecciona la cuenta que desees. Hay una columna llamada Límite de espacio que te da información sobre el uso de espacio de cada cuenta de email.

Para cambiar el límite de espacio de una cuenta, haz clic en:

Site Tools > E-mail > Cuentas > selecciona la cuenta de email que desees y ve al menú de 3 puntos > Cambiar límite de espacio.

  • Comprueba los registros MX de tu nombre de dominio

El registro de intercambio de correo (MX) es parte de tu zona DNS y determina qué servidor es el que actualmente se encarga de tus correos. Puedes comprobar tu registro MX a través de esta página web:

http://www.mxtoolbox.com/

Si compruebas que está configurado incorrectamente, ponte en contacto con tu registrador de dominio y solicita que lo cambien al registro al correcto.

Comparte este artículo