Principal
/
Site Care
/
Servicios de SiteGround Site Care - Qué es y Cómo Funciona

Servicios de SiteGround Site Care - Qué es y Cómo Funciona

Nuestro servicio de Site Care cubre soluciones de mantenimiento de sitios web que van más allá del soporte de hosting convencional. Este servicio te permite recibir una amplia gama de asistencia con tu sitio web por parte de nuestros expertos de confianza de SiteGround por una fracción del costo de contratar agencias o desarrolladores externos. Para ver la gama completa de tareas que podemos hacer para ti, visita nuestro catálogo de servicios Site Care.

¿Cómo suscribirme a Site Care?

El servicio de Site Care se proporciona como una suscripción mensual que permite a los usuarios solicitar tareas avanzadas de mantenimiento del sitio web utilizando créditos de Site Care. Puedes solicitar cualquiera de nuestros tres planes de suscripción de Site Care a través de tu Área de Cliente.

Página de Site Care Planes en Área de cliente de SiteGround

Créditos incluidos en tu plan

Cada plan Site Care incluye una cantidad específica de créditos que se pueden usar cada mes para solicitar servicios de mantenimiento web. Cuanto más alto sea el plan que elijas, más créditos se incluirán y menor será el precio del crédito. Cada crédito cubre hasta 30 minutos de trabajo profesional en una sola tarea.

Auditorías del sitio incluidas en tu plan

Además de los créditos Site Care, nuestros planes Site Care Plus o Pro incluyen auditorías mensuales gratuitas. Estas auditorías cubren una revisión gratuita de rendimiento del sitio o seguridad del sitio cada mes para un sitio web de tu elección.

¡IMPORTANTE! Ten en cuenta que tanto los créditos como las auditorías del sitio se reinician mensualmente, y cualquier crédito no utilizado o auditorías del sitio no se pueden transferir al mes siguiente.

¿Cómo solicitar asistencia web como parte del servicio Site Care?

Para solicitar asistencia con una tarea del sitio web que es parte de nuestro servicio Site Care, navega a tu Área de Cliente > Centro de ayuda > Contacta con nosotros, y elige la categoría Servicios Site Care.

Categoría Servicios Site Care

¿Qué hacer si te estás quedando sin créditos?

Si encuentras que necesitas más asistencia de Site Care de la que está cubierta por tu plan de suscripción, ¡te tenemos cubierto! Tienes un par de opciones para adquirir los créditos adicionales necesarios.

1. Ampliar el plan de suscripción de Site Care

Puedes actualizar fácilmente tu plan de suscripción de Site Care desde tu Área de Cliente > Servicios > Site Care pulsando el botón Ampliar en el plan Site Care elegido. Esto resultará en un precio más bajo por crédito para ti. Los créditos adicionales y las auditorías del sitio del nuevo plan estarán disponibles para su uso inmediato en el mes en curso y tendrás una cuota mayor cada uno de los meses siguientes mientras tu suscripción esté activa.

Ampliación del plan de suscripción Site Care

2. Compra única de créditos adicionales

Como alternativa a la ampliación del plan, también puedes solicitar los créditos necesarios una sola vez al publicar tu solicitud. Si eliges este enfoque, el precio de los créditos de tu plan actual se aplicará a los créditos adicionales necesarios.

Compra única de créditos adicionales para un servicio de Site Care

Renovación del plan Site Care

Por defecto, los planes Site Care están configurados para renovarse automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte por la suspensión del servicio debido a la falta de pagos de renovación. Puedes administrar tu renovación automática o renovar manualmente desde tu Área de Cliente > Servicios > Site Care > menú de tres puntos.

Cómo renovar Site Care

 

¿Cómo cancelar un plan Site Care?

Para cancelar tu plan Site Care, ve a tu Área de Cliente > Servicios > Site Care, haz clic en el menú de tres puntos a la derecha y selecciona Cancelar. Si tienes un pago de suscripción realizado en los últimos 30 días y no se usaron créditos proporcionados como parte de este crédito, eres elegible para un reembolso de este pago.

Cómo cancelar un plan Site Care

Comparte este artículo