Principal
/
Ayuda con Páginas Web
/
Transferir sitio
/
¿Puedo transferir la propiedad de mi sitio?

¿Puedo transferir la propiedad de mi sitio?

Sí, puede transferir la propiedad de tu sitio web a un nuevo propietario. El nuevo propietario ni siquiera necesita ser un cliente de SiteGround todavía y puedes usar su dirección de e-mail para invitarlo.

Los planes de hosting no se pueden transferir a otro usuario de SiteGround. Además, si a tu cuenta StartUp le quedan menos de 30 días hasta su expiración, no podrás transferir la propiedad de un sitio web. Asimismo, la cuenta de destino debe tener un espacio libre de sitio web para aceptar la transferencia de propiedad del sitio web.

Para hacerlo, ve a tu Área de Cliente > Sitios web y encuentra el sitio web que deseas transferir. Haz clic en Opciones del sitio y cuando accedas a Detalles del sitio, haz clic en el menú de tres puntos. Verás la opción de Transferir la propiedad.

Transferir la propiedad del sitio web incluirá toda la información de ese sitio web, incluyendo los archivos de la web, base(s) de datos, cuentas de email y certificados SSL. También puedes transferir la propiedad del nombre de dominio de tu sitio web.

Las transferencias de propiedad están limitadas a 1 por día a la misma cuenta de destino.

Comparte este artículo