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¿Cómo ver y editar la información del cliente?

¿Cómo ver y editar la información del cliente?

Para acceder a la información de tus clientes en SiteGround Ecommerce:

  1. Ve a Gestor de la tienda > Clientes.
  2. Haz clic en el nombre de un cliente o, alternativamente, en el botón en forma de lápiz en la columna Acciones.
Página de lista de clientes en SiteGround Ecommerce, que muestra un único registro con nombre, correo electrónico, número de teléfono, ubicación e iconos de acción para editar o eliminar el registro.

En la siguiente página, verás los cuadros de información de contacto, envío y facturación, así como el historial de pedidos de ese cliente.

  1. Haz clic en el botón Editar en el cuadro correspondiente si deseas cambiar los datos de envío o facturación del cliente.
Ventana emergente «Editar envío» en SiteGround Ecommerce, que muestra campos editables para nombre, apellidos, país, provincia, código postal, ciudad, teléfono y dirección, junto con un botón Guardar destacado.

Después de editar los datos, haz clic en el botón Guardar para aplicar los cambios deseados.

Ventana emergente «Editar envío» en SiteGround Ecommerce, que muestra campos editables para nombre, apellidos, país, provincia, código postal, ciudad, teléfono y dirección, junto con un botón Guardar destacado.

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