1 millón de dominios y 97% de satisfacción

¡El año pasado conseguimos un nuevo, importante y emocionante récord! Ya alojamos más de 1.000.000 de dominios en SiteGround. Con este gran avance, sin embargo, viene una gran responsabilidad. Muchas personas con gran talento nos han confiado sus sitios web y queríamos asegurarnos de que seguimos cumpliendo y superando las expectativas de cada uno de vosotros. Por eso, en nuestra encuesta anual de satisfacción a clientes, os hemos preguntado cómo lo hicimos el año pasado y qué es lo que queréis que mejoremos. Y aquí está la valiosa información que nos habéis dado.

Una tasa de satisfacción del 97%

La pregunta más importante e importante para nosotros era si estáis contentos con el servicio y las soluciones que brindamos. Con el rápido crecimiento y una tasa de satisfacción mayor del 96% en 2016, realmente no creíamos que pudiéramos mejorar este año. Y entonces obtuvimos los resultados finales de la encuesta de clientes de 2017. Estamos más que encantados de ver que, por tercer año consecutivo, hemos logrado mejorar los índices de satisfacción y lo más importante: la calidad de nuestro servicio. Este 97% demuestra que el trabajo en equipo, la devoción y el amor pueden hacer que el alojamiento web sea emocionante y todo valga la pena.

El 95% de nuestros clientes nos recomiendan

Dado el índice de satisfacción anterior, no es de extrañar que la mayoría de nuestros clientes nos recomendarían a un amigo o conocido para sus nuevos proyectos comerciales y sitios personales. Esto significa mucho para nosotros, ya que valoramos mucho las recomendaciones personales y sabemos que esto es lo que más cuenta.

¿Qué te gusta de SiteGround?

Este año, queríamos saber qué es lo que más os gusta de nosotros y os pedimos vuestra opinión más sincera en un par de preguntas abiertas. No nos sorprende que la mayoría de las respuestas estuvieran dedicadas a nuestro legendario equipo de soporte y atención al cliente de una manera u otra. La simplicidad y la facilidad de uso y la velocidad web también fueron otras de las respuestas más populares.

¿Qué tenemos que mejorar?

Para mejorar constantemente y ser los mejores, necesitamos saber qué es lo que no estamos haciendo de la mejor manera posible. Es por eso que os preguntamos qué es lo que menos os gusta de SiteGround. Notamos una tendencia de sugerencias para actualizar el aspecto de nuestra área de usuario y panel de control. Agradecemos vuestros comentarios y nos alegra decir que ya estamos trabajando en algunas mejoras que os van a sorprender. ¡Se avecinan grandes cambios este 2018!

La opción preferida de los profesionales web

La encuesta de este año nos ayudó a identificar dos grandes grupos profesionales, eligiendo nuestros servicios. El primero son bloggers y propietarios de pequeñas empresas que administran sus propios sitios web. El segundo grupo son los profesionales de la creación web que diseñan, codifican y administran varios sitios web. Estamos trabajando arduamente para abordar las necesidades específicas de cada grupo en los próximos cambios del área de usuario: simplicidad para el primero y opciones de colaboración para el segundo. También estamos muy entusiasmados de que cada vez más grandes empresas confíen en SiteGround para alojar sus proyectos y hemos lanzado el servicio de alojamiento entreprise para sus necesidades específicas.

Con 1.000.000 de dominios apuntando a nuestros servidores, no podríamos estar más contentos y más agradecidos por vuestros increíbles comentarios y por ayudarnos a mejorar constantemente nuestro servicio de hosting. Continuaremos mejorando nuestras soluciones e incluso ¡intentaremos superar el récord de este año!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

2 comentarios

  1. Contestar febrero 13, 2018 / 20:01 Luis CárdenasEquipo SiteGround

    Genial me agrada mucho, no he tenido ni una caida desde que estoy con ustedes y su sistema de cache es muy bueno me gusta

    • Contestar febrero 19, 2018 / 18:05 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      Muchas gracias por tus palabras Luis. Nos alegra mucho que estés contento con nosotros.

Contestar

* (Requerido)