Un final épico para un año épico

Con cerca de 500 empleados en todo el mundo, la segunda ocasión que nos da la oportunidad de reunir a todos los SiteGrounders junto con nuestro Festival Teambuilding anual es nuestra fiesta de fin de año. También es un gran momento para resumir todas las victorias y el arduo trabajo que hicimos durante todo el año. El poder compartir lo aprendido, ayudarnos unos a otros y a nuestros clientes, tener una actitud positiva y celebrar nuestros éxitos juntos fortalecen nuestro vínculo y siempre han sido parte de nuestros valores fundamentales. Este año no fue una excepción. De hecho, ¡la hicimos aún más especial! Celebramos el final de un año épico con la increíble experiencia de pasar todo un día en un verdadero estudio de grabación, inspirado en la magia del cine, la creatividad, la unión y la gente de SiteGround.

Manteniendo fuerte las tradiciones

Aunque nuestro equipo crece exponencialmente cada año que pasa, algunas cosas nunca cambian. Nuestro equipo de fans de Star Wars, por ejemplo. Ahora se ha convertido en una tradición comenzar nuestras celebraciones de fin de año con una proyección exclusiva para SiteGround del último episodio de la saga, donde los miembros del equipo y los amigos pueden unirse para verla juntos. Este año "The Last Jedi" abrió el resto del día de nuestra fiesta temática de película (sin spoilers).

Y los ganadores de 2017 son...

La celebración continuó en un verdadero estudio de cine con nuestra presentación sobre los principales logros, resultados y logros del año pasado, y lo que es más importante, qué proyectos nuevos y emocionantes nos esperan en 2018. Como siempre, uno de los momentos más esperados de la presentación fueron los premios de los "veteranos de SiteGround" que han logrado el hito de 10 años en la compañía. Con nuestros últimos 6 veteranos este año, eso hace un total de 22 personas que han formado parte del equipo durante más de 10 años, ¡lo que representa más del 5% de todo el equipo de SiteGround!

Sin embargo, esos no fueron los únicos premios del día. Para cerrar un inspirador año más, esta vez decidimos ceder la palabra al equipo en sí. Organizamos una campaña interna para alentar a los miembros de nuestro equipo a compartir sus éxitos del año, algo o alguien que los hizo sentir felices, agradecidos, inspirados u orgullosos de ser parte del equipo de SiteGround en 2017. Recibimos más de 200 entradas solo en los primeros días. Compartir nuestro aprecio mutuo y nuestro trabajo reveló el verdadero significado del espíritu de equipo de SiteGround, nuestra cultura de cuidarnos y ayudarnos unos a otros, y nuestra pasión por aprender cosas nuevas y compartirlas con otros. Estos son los hilos que nos unen y nos hacen a todos ganadores simplemente por ser parte del equipo.

¡Luces, cámara, acción!

Después de los premios, todos los compañeros de equipo se apresuraron a ponerse sus disfraces inspirados en películas y prepararse para la glamurosa fiesta. La noche comenzó de la misma manera en la que cualquier gala de famosos empezaría, desplegando la alfombra roja. Para hacer que cada SiteGrounder se sienta como una estrella, tuvimos un vestuario de películas en el set, maquilladores profesionales, salas temáticas especiales para sesiones de fotos, accesorios de Hollywood y referencias de películas por todo el lugar. Y, por supuesto, ¡ningún evento de alfombra roja estaría completo sin los paparazzi! Desde el Zorro hasta Drácula pasando por el Gato Silvestre o Miércoles Addams, varios personajes de la película fueron vistos. Echa un vistazo a algunas de las mejores fotos.

Tan espectacular como la fiesta, el elemento más vital que ayuda a SiteGround a ser quienes somos como equipo es nuestros clientes. Queríamos compartir estos momentos contigo como una forma de agradecer tu gran apoyo, por confiar en nosotros y por continuar inspirándonos a lo largo de los años. ¡Estamos deseando ver lo que lograremos juntos en 2018! ¡Feliz Año Nuevo!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)