Paquetes de hosting personalizado y roles para tus clientes

Nos alegra presentar dos funcionalidades recientemente lanzadas para nuestros planes de hosting en la nube que funcionan con Site Tools: las opciones para crear paquetes de hosting y definir los roles de clientes. La función paquetes de hosting te permite personalizar los recursos asignados a cada uno de los sitios alojados en tu nube, mientras que el rol del cliente te permite especificar qué herramientas de administración del sitio estarán disponibles para tus clientes.

Personaliza los recursos de hosting de tus clientes

Puedes especificar a qué recursos tiene acceso cada paquete

Con la nueva función Paquete de hosting, puedes crear un paquete de alojamiento web personalizado para cada uno de los sitios web alojados en tu nube. De forma predeterminada, cada sitio web en una nube puede usar la capacidad total de la nube, pero con la nueva función puedes limitar fácilmente el acceso de cualquier sitio web a los recursos que consideres apropiados. Si alojas varios clientes en un plan en la nube, esta característica te facilitará proporcionar un plan de hosting personalizado para cada uno de ellos.

Administra las herramientas disponibles para tus clientes

Puedes especificar las herramientas disponibles para cada uno de tus clientes

Con la nueva función Rol del cliente, puedes controlar qué herramientas estarán disponibles para los clientes alojados en tu nube. De manera predeterminada, todos los clientes que crees reciben un acceso completo a todas las herramientas de administración en una versión de marca blanca de nuestro Site Tools. Al crear roles personalizados y asignarlos a tus clientes, puedes elegir qué herramientas se incluirán exactamente en el Site Tools de cada uno de tus clientes.

¿Quién tiene acceso a estas funciones?

Estas nuevas funciones están disponibles para nuestros clientes en la nube que usan Site Tools. Si tienes un plan en la nube con WHM y cPanel, ¡no te preocupes! Cambiaremos a todos nuestros usuarios en la nube a Site Tools en los próximos meses y una vez que lo hagamos, podrás aprovechar estas funcionalidades. También planeamos incluir la función de roles personalizados en nuestros planes GoGeek, ya que vemos que el plan GoGeek es bastante popular entre los revendedores y las agencias que administran una gran cantidad de sitios web.

Tzvetelina Gavrilova

Project Manager

Descubrir qué impulsa a los clientes a lo largo de su ciclo de vida completo es lo que inspira a Tzvetelina a crear y mejorar las herramientas y servicios de SiteGround.

Servicios

Comentarios ( 11 )

David

Apr 15, 2020

Me parece perfecto, que capacidad manejaran?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Apr 29, 2020

Hola David, los recursos de nuestro hosting en la nube son personalizables en función de las necesidades del cliente. Te dejamos el enlace a la página de nuestro hosting Cloud: https://www.siteground.es/alojamiento-cloud.htm para que puedas echarle un ojo a los diferentes planes determinados que ofrecemos y sus características, aunque ten en cuenta que los recursos Cloud podrán ser escalables. Si necesitas más información, te invitamos a acudir a nuestro equipo de soporte y encantados resolverán tus dudas. ¡Un saludo!

Responder

Cesar rosales

Apr 16, 2020

Hola, si estoy interesado en vender sitios web pero, le agradecería que me explicara que es lo que tengo que comprar primero, también debo decirle que yo ya tengo un sitio web y en que puede ayudar esto de mi sitio?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Apr 29, 2020

Hola César, lo mejor para poder ayudarte es que contactes con nuestro equipo de soporte para que compartas con ellos las especificaciones de tu proyecto y te puedan recomendar el plan de hosting más indicado para cubrir tus necesidades. Puedes contactar con ellos a través del botón de "chat" que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra web. ¿Un saludo!

Responder

Robert

Apr 18, 2020

Disculpen esta novedad de crear paquetes de hosting para mis cliente puedo hacerlo en el plan que tengo contratado actualmente?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Apr 29, 2020

Hola Robert, Estas nuevas funciones están disponibles para los clientes con cuentas de hosting Cloud, por lo que, en caso de que tu cuenta de hosting que tienes contratada con nosotros sea un Cloud, podrás disfrutar de ellas. ¡Un saludo!

Responder

Joan

Jul 29, 2020

Hola Laura, ¿Hay calendario para disfrutar de la personalización de paquetes y roles en gogeek? Agradecido de antemano y Salud! Joan

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Jul 30, 2020

Hola Joan, los paquetes de hosting personalizado y asignación de roles se mantienen como una función exclusiva de los planes Cloud. Igualmente, los usuarios del plan GoGeek pueden crear usuarios del tipo "Cliente" y proporcionar a sus propios clientes acceso a Site Tools con hosting de marca blanca. ¡Un saludo!

Responder

Joan

Aug 01, 2020

Hola Laura, gracias por la respuesta. Conozco la posibilidad y la utilizo; ahora bien: "...También planeamos incluir la función de roles personalizados en nuestros planes GoGeek..." ¿Existe calendario, más o menos concreto, para disfrutar de la personalización de paquetes y roles en gogeek? Salud!

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Aug 04, 2020

Hola Joan, por el momento no se va a incluir esta funcionalidad finalmente en los paquetes GoGeek. Cualquier novedad al respecto serás notificado como cliente. ¡Un saludo!

Responder

Joan

Aug 07, 2020

Gracias. Espero con interés.

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto