Joomla! Madrid repasa el curso de Joomla! de 2016 y noticias del JoomlaDay Madrid en su meetup en SiteGround

En la última meetup de Joomla! Madrid, nuestro amigos joomleros hicieron un repaso a todo el curso de Joomla! visto el año pasado en sus quedadas y nos contaron noticias frescas sobre el JoomlaDay Madrid.

Los encuentros de la comunidad Joomla! en Madrid son eminentemente prácticos ya que siempre abordan cuestiones básicas y avanzadas sobre la creación de proyectos en este CMS. Tanto los viejos conocidos que quisieron recordar alguna de las clases del año pasado como los nuevos miembros de esta fantástica comunidad tuvieron la oportunidad de asistir al repaso de lo aprendido en 2016 con el curso gratuito sobre Joomla.

Fue un resumen muy completo de las ideas principales en torno a la instalación y primeros pasos; configuración y extensiones esenciales; gestión de menús, categorías y artículos, y módulos y componente de contacto. Y todo ello tomando como base y a modo de ejemplo un sitio web de tipo corporativo muy sencillo, el cual prepararon paso a paso para ampliar su funcionalidad y cambiar su diseño en las siguientes clases.

Tras el curso, dieron a conocer a todos los asistentes los avances que se han producido respecto al JoomlaDay Madrid 2017 que están organizando, y pidieron opinión a los miembros allí presentes. La comunidad Joomla! de Madrid es muy participativa y las opiniones y sugerencias de todos cuentan. No desaproveches esta oportunidad de ser miembro activo de ella, asiste a sus meetups y contribuye a que este CMS y las webs basadas en él sigan evolucionando y creciendo.

Aquí tenéis unas fotos.

Más en nuestro Facebook.

¡Siguiente meetup con más consejos para ampliar tu conocimiento sobre Joomla! el último jueves de marzo!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

2 comentarios

  1. Contestar febrero 27, 2017 / 21:52 Paco GuioEquipo SiteGround

    Gracias a Siteground y su excelente equipo por su compromiso con el proyecto. Sois geniales chic@s.
    Un abrazo

    • Contestar febrero 28, 2017 / 16:16 Ana GarcíaEquipo SiteGround

      ¡Gracias a vosotros por hacernos partícipes de vuestra fantástica comunidad!

Contestar

* (Requerido)