Joomla! Madrid continúa avanzando en la preparación del JoomlaDay Madrid 2017 en su meetup en SiteGround

Estamos muy emocionados porque el JoomlaDay Madrid 2017 cada vez está más cerca y nuestra querida comunidad Joomla! Madrid está aprovechando sus meetups para coordinarse con los preparativos, como en la meetup celebrada ayer en nuestra oficina.

Están trabajando al máximo para que salga todo a la perfección y todos podamos compartir un día especial aprendiendo y compartiendo más sobre Joomla!. Tanto los organizadores como los voluntarios están completamente implicados en el proyecto y por nuestra parte nos alegra ser parte de estos momentos y mostrarles todo nuestro apoyo.

Ya disponen de una web en la que puedes consultar toda la información disponible por el momento sobre el JoomlaDay Madrid 2017. Todavía está abierta la llamada a ponentes pero ¡hoy es el último día! Seguro que tienes cosas interesantes que contar a la comunidad. Te animamos a que lo hagas y compartas lo que sabes para seguir contribuyendo a que la comunidad crezca.

Recuerda: se aceptarán candidaturas hasta el viernes (hoy) 31 de marzo a las 23:59. Entre los días 1 y 2 de abril, el equipo de organización seleccionará de entre todas las propuestas, y el lunes 3 de abril se anunciarán los ponentes y ponencias en la web.

Aquí tenéis unas fotos de la meetup de ayer. Más en nuestro Facebook.

¡Y si quieres saber lo ultimísimo sobre JoomlaDay Madrid 2017 antes que nadie, te esperamos en la siguiente meetup el último jueves de abril!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

Contestar

* (Requerido)