Más características para todos nuestros planes

Para agradecer a todos nuestros clientes por ayudarnos a alcanzar el increíble hito de 15 años de éxito en el sector, hemos actualizado todos nuestros planes de hosting. Ahora, cada cliente consigue aún más características, independientemente de su plan de hosting. Las mejoras enumeradas a continuación se proporcionan de forma automática y gratuita a todos los usuarios de SiteGround. ¡A sacarles el máximo partido!

Usuarios StartUp: restauración gratis de copias de seguridad

Nuestra copia de seguridad diaria siempre ha sido una de las características más apreciadas. Muchos contratiempos en la gestión de sitios se resuelven fácil y rápidamente a través de nuestra herramienta de restauración en un solo clic. Para evitar problemas y gastos adicionales en momentos ya estresantes, ahora ofrecemos la opción de restauración de forma gratuita a todos los usuarios, incluyendo las cuentas StartUp.

Usuarios GrowBig: staging y copias de seguridad bajo demanda gratis

Todos los sitios en WordPress y Joomla alojados en un plan GrowBig ahora pueden aprovechar nuestra herramienta de entorno de pruebas (staging). Los usuarios de GrowBig ahora pueden crear una copia de su trabajo con un clic cada vez que se planifique una edición importante del sitio y probar todos los cambios antes de cargarlos para evitar problemas con su sitio en producción.

Otra característica que nuestros usuarios de GrowBig ahora consiguen de forma gratuita es la opción de crear sus propias copias de seguridad bajo demanda. Si no quieres trabajar en un entorno de pruebas para realizar pequeños cambios, puedes estar tranquilo creando una copia de seguridad justo antes de comenzar a efectuar dichos cambios.

Usuarios GoGeek, cloud, servidor dedicado: soporte avanzado prioritario

Hemos cambiado la forma en que las solicitudes de nuestros clientes de GoGeek, cloud y servidor dedicado se asignan a nuestro equipo de soporte. Ahora, tus consultas iniciadas en el chat o el ticket se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles. Esto garantiza una calidad y velocidad excepcionales del soporte técnico proporcionado a nuestros usuarios premium.

Nos gustaría agradecer una vez más a todos nuestros usuarios su confianza y apoyo. ¡Permanece atento ya que en el futuro se lanzarán más características geniales!

Experta en Marketing

Una mezcla de arty y geeky. Siempre a la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones del mundo del marketing, diseño, arte y nuevas tecnologías para ofrecer los servicios más innovadores a nuestros SiteGrounders.

7 comentarios

  1. Contestar marzo 27, 2019 / 16:06 NicolásEquipo SiteGround

    Geniales los nuevos cambios!

    • Contestar marzo 27, 2019 / 16:23 LauraEquipo SiteGround

      ¡Muchas gracias Nicolás! 🙂

  2. Contestar marzo 27, 2019 / 17:05 Javier RguezEquipo SiteGround

    Deseando probar el staging en el plan de GoGeek 😉

  3. Contestar marzo 27, 2019 / 18:16 RaúlEquipo SiteGround

    Genial!! Estupenda actualizacion de las caracteristicas. Cada dia mas contento con el servicio ofrecido.

    Gracias!!

  4. Contestar marzo 28, 2019 / 12:53 IñakiEquipo SiteGround

    Por cosas como esta uno se enamora de un servicio 🙂

  5. Contestar abril 6, 2019 / 12:05 MiguelEquipo SiteGround

    Agradecido por estas actualizaciones, da tranquilidad saber que estás en buenas manos!
    Miguel

    • Contestar abril 8, 2019 / 11:10 LauraEquipo SiteGround

      ¡Muchas gracias por tus palabras Miguel!

Contestar

* (Requerido)