Primera meetup del año de JoomlaMadrid en las oficinas de SiteGround

¡Bienvenidos a vuestra casa joomleros de Madrid! La primera meetup de JoomlaMadrid llegó cargada de nuevos proyectos. Una primera toma de contacto para afrontar un 2017 lleno de sorpresas.

Este año va a ser especial, seguro. Al menos así se denota de las primeras conclusiones de una reunión que sirvió, principalmente, para organizar un nuevo calendario de eventos que, para toda la comunidad, llega cargado de sorpresas. Reencuentros y grandes noticias que en breve podremos anunciar pero que ya van tomando cuerpo. La ilusión de todos los participantes fue la tónica dominante en este primer encuentro de 2017 que se desarrolló en las oficinas de SiteGround y que tuvo invitados de lujo procedentes de otras meetups del país.

Puedes ver las fotos de este evento en nuestra página de Facebook.

Ana García

Responsable de Marketing España

Una mezcla de Geek y Arty. Siempre curiosa por conocer lo último tanto en marketing online como offline, así como en nuevas tecnologías. Como SiteGrounder me involucro en todas las áreas de la gestión de la marca, desde la estrategia de marketing, contenido, relaciones públicas hasta eventos y mucho más.

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.