chica_en_ordenador_usando_siteground_email_marketing

Nuevo: herramienta de Email Marketing de SiteGround para impulsar el crecimiento de tu negocio

Desde el primer día, en SiteGround nos hemos centrado en ayudar a nuestros clientes a crear sitios web de alto rendimiento para lograr sus objetivos. Hemos estado a tu lado, escuchando tus comentarios y mejorando constantemente nuestros servicios de hosting para ofrecerte tiempos de carga ultrarrápidos, seguridad sólida y una experiencia de usuario perfecta.

Pero ahí radica la cuestión: si bien es absolutamente esencial, tener un sitio web es solo el comienzo de tu viaje al éxito online. Todo el potencial de tu sitio web radica en tu capacidad para conectar e interactuar con tu audiencia. Para ayudarte a lograrlo, nos alegra presentar la nueva herramienta de Email Marketing de SiteGround. Diseñada teniendo en cuenta la simplicidad y la eficiencia, esta poderosa adición a nuestro conjunto de servicios te ayudará a hablar directamente con tu audiencia, impulsando el crecimiento y el éxito de tu negocio.

El potencial de crecimiento del marketing por correo electrónico

El e-mail marketing ofrece resultados notables para profesionales y empresas de todos los tipos y tamaños. Es una forma comprobada y directa de llegar de manera efectiva a tu audiencia, generar credibilidad, aumentar el reconocimiento de la marca, mejorar las ventas y aumentar el tráfico del sitio web, por nombrar algunos. Créenos. Hemos estado usando el e-mail marketing desde siempre y hemos visto su tremendo efecto de primera mano. Ha resistido la prueba del tiempo y se ha convertido en la forma más confiable de comunicación online, superando incluso a las redes sociales en efectividad.

Asequible y muy efectivo

El e-mail marketing ha demostrado ser una herramienta potente y económica para impulsar las ventas y los ingresos. Hablemos de números. Litmus, una de las herramientas de e-mail testing más utilizadas, informa que el retorno de la inversión (ROI) promedio para el e-mail marketing es un asombroso 4.200%. Con una inversión inicial mínima, puedes llegar a una gran audiencia y disfrutar de resultados sorprendentes. Todo lo que necesitas es tu contenido y una herramienta de e-mail marketing potente y sencilla, como la herramienta de Email Marketing de SiteGround.

Canal directo a tus leads y clientes

Cuando se trata de llegar a tu público objetivo, el e-mail marketing toma la iniciativa. Para ilustrarlo, el 90% de los e-mails aterrizan directamente en las bandejas de entrada de los destinatarios. Por el contrario, es probable que solo un 2% de los seguidores de Facebook vean tu publicación en su feed, según una investigación de Forrester. El e-mail abre una línea directa de comunicación con las personas que realmente quieren saber de ti, lo que resulta en una tasa de conversión promedio del 66%, que es más alta que cualquier otro canal de marketing.

Un aliado perfecto para cualquier proyecto

El marketing por correo electrónico puede parecer difícil, pero lo prometemos: es más fácil de lo que piensas. No tienes que ser un profesional en la creación de contenido, ¡solo necesitas conocer tus objetivos y ya eres bueno en eso! ¿Planeas compartir noticias sobre un nuevo producto con tus clientes, provocar un poco de entusiasmo con una oferta especial o enviar un resumen de tus mejores publicaciones de blog? El marketing por correo electrónico es una de las herramientas más efectivas para usar. Es ideal para cualquier proyecto y hace que conectarse con tu audiencia sea muy sencillo.

SiteGround Email Marketing, creada para tu éxito

La herramienta de e-mail marketing de SiteGround está diseñada para ser increíblemente fácil de usar, por lo que incluso los principiantes pueden crear y enviar e-mails profesionales con facilidad. La herramienta está disponible lista para usar e integrada en el Área de clientes de SiteGround para que los clientes de SiteGround puedan administrar sin problemas su sitio web y campañas de correo electrónico, todo en un solo lugar. Esto significa menos tiempo haciendo malabares con múltiples plataformas y más tiempo enfocándote en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

Echemos un vistazo más de cerca a lo que SiteGround Email Marketing tiene para ofrecer.

Creador de e-mails sencillo para impactar a tu audiencia

Crea fácilmente e-mails profesionales con nuestro creador intuitivo. Elige entre nuestros mejores diseños o empieza desde cero, añade tu contenido y hazlo tuyo. Además, nuestra capacidad de receptividad garantiza que tus e-mails se vean geniales en cualquier dispositivo, desde ordenadores de escritorio hasta smartphones y tablets.

Gestor de campañas de e-mail para impulsar el crecimiento

SiteGround Email Marketing hace que la gestión de campañas de e-mail sea fácil y eficiente. Crea campañas con un clic y usa nuestro creador de e-mails intuitivo para crear el mensaje perfecto. Elige entre llegar a todos tus suscriptores o apuntar a grupos específicos con etiquetas personalizadas y añadir un toque personal con variables de contenido dinámico. Obtén una vista previa y prueba tu campaña antes de enviarla para asegurarte de que todo funciona perfectamente.

Lista de contactos para llegar a la audiencia correcta

Importa suscriptores sin esfuerzo con archivos CSV y crea grupos de interés para mensajes específicos. Ten un control completo sobre los perfiles individuales y mantén el cumplimiento de GDPR. Además, nuestro sistema suprime automáticamente las direcciones de e-mail que rebotan para mantener tu lista en buen estado y mejorar las tasas de apertura y clics.

Analíticas creadas para mejorar las conversiones

Comprende la efectividad de tu campaña y mejora tus resultados a través de nuestros análisis integrados. Obtén información sobre métricas importantes como la tasa de apertura, la tasa de clics, la tasa de rebote, las interacciones y más para determinar el enfoque más efectivo para tu audiencia y aumentar las conversiones.

Comienza hoy y experimenta el poder del e-mail marketing

No pierdas la oportunidad de impulsar tu éxito online con la herramienta de marketing por correo electrónico de SiteGround. Inicia sesión en tu Área de cliente -> Marketplace -> Email Marketing, aprovecha una oferta especial de lanzamiento y prueba de primera mano el increíble potencial de la herramienta. Es hora de desbloquear todo el potencial de tu presencia online y lograr el crecimiento con el que has estado soñando.

Daniel Kanchev

Director de Desarrollo de Producto

Daniel es el responsable de dar vida a los nuevos productos de SiteGround. Esto significa manejar todo tipo de tareas y comunicaciones, a través de múltiples equipos. Entusiasta de la tecnología, experiencia de usuario, seguridad y rendimiento, nunca te puedes aburrir teniéndolo a tu alrededor. También, en ocasiones es conferencista y adicto a los viajes.

Comentarios ( 6 )

avatar del autor

Joan

Jul 12, 2023

No he visto, por ningún lado, los precios para 2500 a 5000 contactos. Gracias!!

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Aug 24, 2023

Hola, Joan. Gracias por tu comentario. En estos momentos ya es posible revisar los precios para distintos rangos de contactos. ¡Un saludo!

Responder
avatar del autor

javier

Aug 29, 2023

Una sugerencia: ¿ Para cuando un plugin wordpress que permita integrarlo ? - Vía formulario de suscripción - Sincronización de usuarios a listas - etc...

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Oct 02, 2023

Hola, Javier. Gracias por tu comentario. Recientemente hemos implementado un plugin para generar leads en WordPress. Puedes leer más sobre ello en este artículo: https://www.siteground.es/blog/herramienta-email-marketing-siteground-mejorada/

Responder
avatar del autor

ARTURO

Sep 18, 2023

Buenos días, NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE USUSARO Y NO DAIS NI UNA SOLO OPCION PARA COMUNICAR CON VOSOTROSSSS ES LAMENTABLE QUE TENGA QUE ESCRIBIR EN UN CHAT PUBLICO PARA COMUNICARME CON VOSOTROS.

Responder
avatar del autor

Wilkins Morales El Equipo de SiteGround

Oct 02, 2023

Hola Arturo, Lamentamos leer que estás teniendo incidencias a la hora de acceder a tu cuenta de alojamiento. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo si necesitas ayuda desde el siguiente enlace: stgrnd.co/eschat

Responder

Iniciar discusión

Artículos relacionados

Ha llegado el momento de practicar

Ha llegado el momento de practicar

Elige el proveedor de alojamiento que te ayude a comenzar de manera fácil, a construir rápidamente y a crecer fuerte. Está libre de riesgos con nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.