SG Optimizer para configurar multisitios WordPress

Nuestro plugin de WordPress: SG Optimizer se lanzó hace más de cinco años. Inicialmente, solo permitió que nuestros usuarios de WordPress se beneficiaran de nuestra exclusiva opción de almacenamiento en caché dinámico: el SuperCacher. Luego añadimos 2 funcionalidades más al plugin: actualización de la versión de PHP y configuración de HTTPS con un clic. Ahora estamos lanzando una nueva actualización del plugin que incluye algo que muchos de nuestros clientes han pedido: asistencia multisitio. Continua leyendo si quieres saber qué hemos hecho y cómo esto puede beneficiar a tus sitios en WordPress.

Almacenamiento en caché fácil para multisitios

1. Configura rápidamente las opciones de caché a través del administrador multisitio WP

Con la nueva actualización, un administrador de multisitios WordPress podrá realizar fácilmente las principales acciones relacionadas con SuperCacher. Incluyen la depuración de caché, la activación y desactivación de la memoria caché dinámica y las opciones de autopurga. Todo esto se puede aplicar con un clic por sitio o en bloque para un grupo de sitios desde una pantalla: la página de sitios de WP para administradores de multisitio.

2. Control de acceso de la configuración del caché

Además, el administrador de multisitio puede decidir si se podrá acceder a la configuración de SuperCacher en el administrador de WP para cualquiera de los sitios del multisitio. Si se permite el acceso, los administradores del sitio con permisos de administrador regulares también pueden administrar las opciones de caché. De lo contrario, no podrán acceder a las opciones de almacenamiento en caché o HTTPS.

3. Opciones de caché predeterminadas para sitios nuevos en la red

Con la nueva actualización, un administrador de un multisitio WordPress podrá establecer si todos los sitios nuevos se lanzan con la memoria caché dinámica activada por defecto y si la red como un todo utilizará la compresión Gzip y el leverage browser caching. Consulta nuestro tutorial detallado sobre cómo configurar SuperCacher para el entorno WordPress Multisitio.

Administra HTTPS en toda la red

A través de la configuración del sitio en el administrador multisitio WP, ahora podrás forzar HTTPS en cada uno de tus sitios. Además, puedes seleccionar si la configuración de HTTPS estará disponible también en el sitio administrador WP , o solo los administradores de red podrán gestionar esta opción.

Administrar la versión de PHP para multisitios

Como todos los sitios en una configuración multisitio de WP siempre deben usar la misma versión de PHP, la configuración de PHP ahora estará disponible solo para administradores de multisitio. El administrador de la red podrá usar todos los tests de PHP y cambiar la funcionalidad como si fuesen usuarios individuales de WordPress. Sin embargo, los cambios se aplicarán en toda la red de sitios.

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

Contestar

* (Requerido)