SG Optimizer 5.6: ¡control del Heartbeat, optimización automática de la base de datos y más para sitios web aún más rápidos!

Acabamos de lanzar la última actualización importante de nuestro plugin SG Optimizer. ¡La nueva versión mejora en gran medida la que ya es la mejor solución de rendimiento para tu sitio web si estás alojado en SiteGround! Si sigues el registro de cambios del plugin, notarás que durante los últimos años hemos mejorado constantemente y agregado más y más funcionalidades convirtiendo el plugin de un simple conector a nuestros sistemas de almacenamiento en caché del servidor a una solución de rendimiento general para tu sitio WordPress. Ahora me alegra guiarte a través de las funciones más recientes que te ayudarán a hacer que tu sitio funcione aún más rápido:

Control del WordPress Heartbeat 

La API Heartbeat permite que tu navegador se comunique con la aplicación WordPress cuando inicies sesión en tu panel de administración. Esta funcionalidad hace posible manejar cosas como tareas programadas, revisiones de publicaciones y páginas, bloqueo de una publicación cuando alguien más la está editando y más.

Aunque es una gran funcionalidad, puede causar un uso excesivo de la CPU si no se supervisa. Por ejemplo, si solo dejas un par de pestañas abiertas en tu navegador en la página de edición de publicaciones, se ejecutará un script que guardará tu contenido como borrador para cada pestaña cada 15 segundos. Eso solo resulta en 480 ejecuciones por hora y 11.520 por día.

La mayoría de las personas no necesitan guardar con tanta frecuencia. Por ejemplo, si estás escribiendo un artículo del blog, guardarlo cada 3 minutos serviría perfectamente. Con la nueva configuración en el SG Optimizer, puedes deshabilitar por completo la API Heartbeat si no tienes ninguna funcionalidad que lo requiera, o puedes configurarla para que funcione a intervalos mucho más largos. De forma predeterminada, lo deshabilitamos en tus páginas de administrador e interfaz y lo dejamos solo en la edición posterior para que se ejecute cada 180 segundos.

WordPress Heartbeat Optimization

Mantenimiento automático de bases de datos

Esta optimización es realmente importante para los sitios web de WordPress, pero a menudo es descuidada por los webmasters. Es por eso que la agregamos al plugin y la configuramos para que se ejecute todas las semanas. Tener esa característica habilitada limpiará automáticamente tus comentarios de spam y publicaciones y páginas en la papelera, y realizará una optimización de la tabla y eliminará todos los registros temporales caducados de tu base de datos. Básicamente, estarás seguro de que tu base de datos está en óptimas condiciones sin tener que realizar las mismas tareas manualmente de forma regular.

WordPress Database Optimization

Recuperación previa de DNS

Con esta opción, puedes agregar fácilmente todos los dominios externos que tu sitio utiliza para servir recursos externos para que tu sitio pueda indicar a los navegadores que los busquen previamente y ahorren tiempo al resolver estos dominios cada vez que un recurso los utiliza.

De forma predeterminada, los navegadores son bastante inteligentes cuando se trata de la resolución de dominio y la búsqueda previa de todos los dominios externos comúnmente utilizados. Se las arreglan para evitar resolver el mismo dominio varias veces. Pero su búsqueda previa automática no funciona en todo momento. Por ejemplo, si tienes recursos externos en tu CSS y JS, el navegador no los buscará automáticamente. Es por eso que agregamos una opción en el SG Optimizer donde puedes enumerar todos los dominios externos y así asegurarte de que los navegadores tengan las direcciones IP de esos dominios listas para usar. Esa característica ayuda a reducir los tiempos de carga de la página.

Integración mejorada de Memcached

Memcached es una gran funcionalidad de optimización, pero debido a los límites obligatorios de Memcached, solo funciona para objetos de menos de 1 MB. Eso es más que suficiente en el 99% de los casos, pero a medida que más y más plugins y temas generan grandes cantidades de datos en la tabla de opciones, hemos comenzado a notar más intentos de usar Memcached para objetos más grandes. Es por eso que también hemos encontrado una forma inteligente de usar Memcached en tales casos. Hemos agregado un mecanismo de autoaprendizaje que excluye las opciones con los valores más grandes del objeto que debe almacenarse en caché, por lo que se mantiene por debajo de 1 MB. De esta manera logramos proporcionar Memcached al menos para una parte del gran objeto inicial.

Eliminación de PHP Switcher

En esta versión, hemos decidido eliminar por completo la funcionalidad para cambiar la versión PHP de un sitio web. Tomamos esa decisión por dos razones principales: queríamos evitar la duplicación de la funcionalidad ya que ese control de versión ya existe en cPanel y en Site Tools, donde lógicamente pertenece; y para aliviar el plugin para que ocupe menos espacio en disco e inodos.

Hristo Pandjarov

Desarrollo de producto - Técnico

Entusiasta de todas las aplicaciones Open Source que te puedas imaginar, pero en WordPress más que ninguna. Añade una pizca de amor por el diseño web, nuevas tecnologías, SEO ¡y ya lo tendrás!

WordPress

Comentarios ( 2 )

Gabriel

Aug 01, 2020

Hola, Muy buena noticia. Me gustaría saber si la funcionalidad de "Recuperación Previa De DNS" de puede agregar Instagram, Google fonts, o Font Awesome por ejemplo?

Responder

Laura El Equipo de SiteGround

Aug 05, 2020

Hola Gabriel, me alegro de que la noticia te resulte de interés. En cuanto a tu duda, me temo que la recuperación previa de DNS no incluye las opciones que comentas. Se trata de una búsqueda anticipada de DNS. ¡Un saludo!

Responder

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto