Katerina

Sep 09, 2015 • 1 min de lectura

Un evento de teambuilding genial

sgtb

Este fin de semana, todo el equipo español de Atención al cliente de SiteGround hemos ido a Bulgaria para pasar 3 días en la costa búlgara en un evento de Teambuilding. Fue una reunión de la gente de Atención al cliente de todas las oficinas de SiteGround. ¡Y fue absolutamente genial!

Nos divertimos muchissimo

Nuestros gerentes habían preparado una agenda llena de actividades que incluían de surf y clases de yoga, juegos de playa para romper el hielo, un maravilloso viaje en barco, largas y muy buenas fiestas (cada noche) y mucho más. ¡Incluso hubo fuegos artificiales! ¡Imagínate! Todos ellos estaban dispuestos a ayudarnos a relajarnos y pasar un buen rato, lo que sin duda lo hicimos como se puede ver en las fotos de abajo. Lo mejor fue la gente que conocimos. Todo el mundo es tan diferente, loco de su propia manera. Estoy muy impresionado por las diferentes personalidades y la inteligencia que fluye en la empresa. Esto solo se sumó al ambiente perfecto.

Hemos aprendido algunas cosas nuevas

El teambuilding no es solo ir de fiesta, sino también de cortar la distancia y tener la oportunidad de aprender uno de otro. Éramos aproximadamente 90 personas de varias oficinas, todos teníamos experiencias diferentes pero a la vez similares, que estábamos dispuestos a compartir y aprender unos de otros.

También pudimos escuchar las conversaciones de varios miembros claves del equipo de Atención al cliente SiteGround. Estos son algunos de nuestros top artistas: personas con mucha experiencia y conocimientos en la satisfacción del cliente. Nos dieron muchos consejos útiles que no tengo paciencia de probar en mis chats y llamadas.

Quizás piensas que cuando se trata de empresas como ésta la gente es un poco más técnica y de alguna forma seca. Las presentaciones de los jefes de turno eran tan finas de tal manera que solo las personas especiales con una mente abierta pueden crear. Yo estaba tan feliz de ver el enfoque humano en las conversaciones, la vibra positiva y la fe en lo bueno.

Y lo más importante…

Nos sentimos parte de un maravilloso grupo de personas que son comprometidos de ser los mejores en su trabajo. La energía y la motivación deben ser contagiosas porque ahora me siento con más ganas de aprender y mejorar en mi trabajo que nunca.

Además de todo esto, mi cumpleaños fue el domingo y estaba lejos de todos mis amigos y familiares. Pero, los gerentes organizaron una fiesta sorpresa en un bar de karaoke, que ni siquiera puedo describir cómo me hizo sentir. ¡Es inolvidable!
rd

Servicios

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto