Lanza tu negocio online con WordPress

Guía paso a paso para emprender y crear tu proyecto en pocos clics y sin conocimientos técnicos

Mauricio Gelves

Sobre el autor

Mauricio Gelves es licenciado en Informática, trabaja como Consultor Web en su marca personal maugelves.com y ha sido ponente en múltiples WordCamps en España y en todo el mundo. Trabaja con proyectos WordPress desde 2007 y desde hace un tiempo vive como nómada digital, una actividad que combina sus dos pasiones principales: la informática y los viajes.

Conviértete en emprendedor fácil y rápidamente

Todos los conocimientos que necesitas para transformar tu idea de negocio en realidad

Crea tu negocio con WordPress

WordPress es un gestor de contenido, Open Source y gratuito que nos permite crear fácilmente un gran abanico de proyectos web (blog, webs corporativas, tiendas de comercio electrónico, webs de cursos…). Sea cual sea el negocio que tengas en mente, podrás crearlo de forma sencilla y bonita con WordPress, sin necesidad de conocimientos técnicos.

icon_presentational_wp_manage

Cómo hacerte freelance

Si quieres convertirte en autónomo y no sabes por dónde empezar en esta guía encontrarás los trámites legales que tienes que realizar, qué profesional te pueden ayudar a llevar tu contabilidad e impuestos, modelo real de ahorro para tener una base económica sólida para comenzar y acciones iniciales de marketing para conseguir tus primeros clientes.

Una guía totalmente práctica

Consejos totalmente prácticos para no quedarte atascado haciendo tu proyecto web basados en el caso real de un freelance de éxito con amplia experiencia. Desde cómo instalar WordPress hasta tener tu web activa en internet. Consigue orientación sobre los temas, formularios de contacto, SEO y contenidos que necesitas.

Una comunidad que te apoya

El camino del emprendimiento puede ser solitario y duro, pero no estás solo. Existe una comunidad con miles de personas que utiliza WordPress y que comparte sus conocimientos de forma desinteresada y gratuita. Descubre cómo acceder a ella, aprender de los mejores y darle un impulso a tu negocio para conseguir los mejores resultados.

Descarga nuestra guía gratuita

Haz clic aquí para recargar