¿Por qué mis correos son considerados SPAM?

La mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico usan complejos filtros anti-spam. Estos filtros normalmente determinan qué correo está basado en SPAM de acuerdo con su experiencia y prácticas. Alguna de las razones más comunes por las que un correo es considero SPAM son:

  • El nombre de dominio originario - tu dominio - está en una lista negra.
  • La dirección IP del servidor de correo está en una lista negra.
  • Tu dirección IP local, asignada por tu proveedor de servicios de Internet, puede estar en una lista negra también.
  • El servidor de correo del destinatario puede requerir validación adicional, como la existencia de registros SPF o DKIM para tu nombre de dominio.
  • Filtros anti-spam personalizados que pueda aplicar el servidor de correo del destinatario también pueden causar que el  correo sea rechazado en base a sus contenidos (asunto, cuerpo, archivos adjuntos, etc.)

SiteGround te puede ayudar con el segundo punto. Si la dirección IP del servidor está en una lista negra sin razón alguna, podemos solicitar que sea retirada. El resto de las razones necesitan ser tratadas por ti o con la ayuda de tu proveedor de Internet.

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