Principal
/
Comparación entre Site Tools y cPanel
/
Correo
/
¿Cómo crear y gestionar filtros de email?

¿Cómo crear y gestionar filtros de email?

En Site Tools

Para crear filtros, ve a E-mail > Filtros. Tanto los filtros a nivel de usuario como nivel de dominio están disponibles allí en diferentes pestañas. Selecciona la cuenta de email o dominio respectivo, elige las condiciones que tu filtro debería cumplir y qué acciones se tomarán. Cuando esté listo, haz clic en Crear. Puedes gestionar tus filtros de email desde la sección Gestionar filtros en la parte inferior de la página.

En cPanel

En cPanel, había dos herramientas diferentes para gestionar los filtros de email – la herramienta Filtro del nivel de cuenta y la herramienta Filtro del nivel de usuario. Para crear filtros a nivel de cuenta, elige la herramienta respectiva y luego haz clic en el botón Crear un nuevo filtro. Para gestionar un filtro existente, haz clic en Editar junto a él. Para crear filtros a nivel de usuario, tenías que hacer clic en el enlace Administrar filtros junto al dominio correspondiente.

Comparte este artículo