Múltiples instalaciones de Joomla con un solo servidor Memcached

SiteGround ofrece a sus clientes la opción de activar memcached en sus aplicaciones de Joomla. Más información sobre cómo configurar Joomla para usar memcached puedes ver nuestro tutorial Joomla memcached.

Sin embargo, cuando tienes más de una instalación de Joomla usando memcahed, pueden aparecer problemas con secciones mezcladas.

Afortunadamente, hay una solución muy sencilla - para cada una de las webs Joomla necesitas configurar una palabra secreta única. Puedes hacerlo editando el archivo configuration.php de cada una. La línea que debes editar es:

Asegúrate de cambiar la línea secret_word a un valor único para cada instalación de Joomla en ti cuenta. Esta palabra será utilizada por el controlador de memcached para diferenciar entre las distintas instalación de Joomla para que no se mezclen las sesiones.

Joomla es un software poderoso con el cual es fácil trabajar siempre y cuando tengas al proveedor de alojamiento web correcto para ayudarte. Antes de que pierdas más tiempo con el hosting erróneo, mira la oferta de SiteGround referente a alojamiento para Joomla.