Principal
/
Soporte de Correo
/
Configuración de Correo
/
¿Cómo modificar mis registros MX para configurar Google Suite Mail?

¿Cómo modificar mis registros MX para configurar Google Suite Mail?

Una vez que hayas dado de alta tu dominio en G Suite, tendrás que modificar sus registros MX para poder empezar a utilizar sus servicios de correo.

Necesitarás asignar los siguientes registros MX a tu dominio (asegúrate de que eliminar cualquier registro MX previo):

Priority          Mail Server

1                 ASPMX.L.GOOGLE.COM

5                 ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM

5                 ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM

10                ALT3.ASPMX.L.GOOGLE.COM

10                ALT4.ASPMX.L.GOOGLE.COM

Las instrucciones indicadas son acorde a lo indicado por G Suite en su sitio oficial. Se requerirán 24 horas para que los cambios surtan efecto y se propaguen globalmente. Después tu servicio de correo será administrado exclusivamente por G Suite.

Comparte este artículo