Principal
/
Soporte de Correo
/
Recepción de Correo
/
Uso aceptable del servicio de email de SiteGround

Uso aceptable del servicio de email de SiteGround

El servicio de email disponible en los servidores de SiteGround es complementario al alojamiento del sitio web y tiene como objetivo adaptarse a las necesidades estándar de comunicación empresarial.

Configuración de email empresarial

Dado que entendemos que cada entidad comercial tiene necesidades únicas, te permitimos crear un número ilimitado de cuentas de email y cada cuenta puede almacenar hasta 10GB de datos de email, o menos, según la disponibilidad de espacio de tu cuenta. Ten en cuenta que llegar a 10GB de datos de emails no se considera una práctica saludable, ya que deteriora el rendimiento de tu buzón y generalmente significa que almacenas demasiados emails antiguos, que te recomendamos que archives y guardes por separado si es necesario.

Para garantizar que tus emails se entreguen de manera rápida y eficiente, hemos establecido un tamaño aceptable de tus archivos adjuntos de hasta 50MB. El estándar aceptable de la industria es de 25MB, pero nuestro objetivo es brindarte más flexibilidad y satisfacer mejor tus necesidades comerciales. En caso de que un mensaje no se entregue correctamente desde nuestro servidor a su destinatario, ten la seguridad de que intentaremos nuevamente enviar cualquier email no entregado dentro de las próximas 11 horas.

Según nuestra experiencia, hemos visto que algunos clientes pueden convertirse en el objetivo de piratas informáticos y sus cuentas de email pueden ser bombardeadas con demasiados emails en cortos períodos de tiempo. Para mitigar los efectos negativos de tales eventos en tu negocio, hemos establecido un límite en la cantidad de emails recibidos por minuto a 20 mensajes.

El servicio de email no es adecuado para campañas de marketing

Nuestro servicio de email no es adecuado para fines de comunicación intensiva de marketing, como el envío de emails en frío, emails “explosivos” de marketing u otros correos electrónicos masivos. Creemos que dicho servicio requiere recursos e interfaces dedicados, que no están disponibles en nuestra plataforma. Es por eso que, para evitar el uso de nuestro servicio de email para tales fines, nuestros servidores están configurados para enviar hasta 400 emails por hora desde una sola cuenta de email y cada mensaje se entregará a un máximo de 40 destinatarios.

Comparte este artículo