El sitio en el que trabajamos importa

Si eres freelance, tienes una start up, o trabajas en remoto como yo ¡tengo muy buenas noticias! SiteGround se ha asociado con WeWork, una de las mayores empresas a nivel mundial de espacios de trabajo compartido para poder ayudar a los profesionales web de nuestra comunidad a ser más productivos en un ambiente de trabajo lleno de inspiración. Estamos encantados de anunciar que WeWork ofrece a los clientes de SiteGround un descuento de hasta el 15%.

Descubre cómo conseguir tu descuento.

Una asociación que comparte los mismos valores

La misión de SiteGround desde el 2004 ha sido ayudar a los creadores, emprendedores y los profesionales web a construir de forma más rápida y sencilla páginas web. Creemos que los creadores con talento se merecen tener mejores formas de trabajar, tanto online como offline, y el espacio en el que trabajar tiene un impacto directo en la calidad de tu trabajo.

Es por esto por lo que por ejemplo las oficinas de SiteGround están diseñadas para ser cómodas a la vez que alegres. Ahora estamos encantados de estar asociados con una empresa que puede ofrecer el mismo entorno a todos los clientes de  SiteGround y ayudarles a construir sus proyectos web así como permitirles dirigir sus empresas desde donde quieran

Las oficinas de WeWork pueden ayudarte a trabajar mejor

Ser más productivo y estar más concentrado

Como una de las trabajadoras de SiteGround que trabaja en remoto, sé de primera mano lo importante que es que un espacio de trabajo sea tranquilo y cómodo, incluso que tenga café recién hecho, así yo solo tengo que concentrarme en mis proyectos. Yo vivo en Montreal, y desde allí trabajo en una de las dos localizaciones que tienen en la ciudad. Estos espacios de trabajo compartido te permiten estar más centrado y ser más productivo y además te ayudan a mantener un equilibrio sano entre tu vida y tu trabajo.

Únete a una gran comunidad

Ser parte de un la comunidad de coworking  te permite intercambiar formas de pensar y opiniones con otros emprendedores y freelances como tú. La red de contactos de WeWork está repleta de gente creativa trabajando en estupendos proyectos de diferentes sectores. A veces trabajando en casa puedes sentirte solo y WeWork te da una excelente oportunidad para socializar (que particularmente agradezco cuando no estoy con mis compañeros de SiteGround).

Conecta con una red de contactos mundial

Como SiteGround, WeWork también tiene presencia internacional. Actualmente hay 4 espacios en España: dos en Madrid y dos en Barcelona. Algunos de los espacios están sujetos  a disponibilidad así que ¡date prisa! Que tenga oficinas por todo el mundo es también una ventaja cuando estás viajando y necesitas un espacio para trabajar. Puedes elegir entre más de 381 oficinas en 70 ciudades diferentes. Contacta con cualquier oficina local de WeWork para obtener un pase de visitante.

¿Estás listo para unirte? Encuentra tu oficina WeWork más cercana y pide tu descuento.

 

Experta en Marketing

Como creadora de contenido que vive en Montreal, paso los días pensando en el mensaje de marca, creando increíbles copys, y convenciendo a mis compañeros para que visiten Cánada. Estoy obsesionada con los juegos de palabras en inglés, las expresiones francesas y en hacer la mejor maleta de mano posible.

2 comentarios

  1. Contestar agosto 8, 2018 / 22:59 gbEquipo SiteGround

    Estoy interesado. He completado el formulario, he ido a ver el espacio y al momento de mencionar la recomendación de Siteground me dicen que el descuento aplica solo para España. Es correcto? En ese caso me parece desleal la publicidad, y el método. Primero al no dejar claro cual es el beneficio, luego en dar la posibilidad de elegir todos los puntos de WeWork en vez de solo los de España. Soy cliente de Siteground desde hace varios años y siempre han sido muy correctos, me llama poderosamente la atención semejante engaño.

    • Contestar agosto 20, 2018 / 15:45 LauraEquipo SiteGround

      ¡Hola!

      Nos sorprende la experiencia que has tenido, ya que podemos confirmar que nuestra oferta no se limita a España y debe aplicarse a ubicaciones de WeWork en todo el mundo.
      El código de descuento en sí mismo depende de la popularidad y el precio de una instalación local de WeWork, por lo que puede variar.
      Te vamos a enviar un email solicitando más información específica sobre tu caso y la ubicación de la oficina en la que estabas interesado, de modo que podamos derivarlo a nuestros socios en WeWork.

      Nuevamente, nos disculpamos por las molestias.

Contestar

* (Requerido)