SiteGround apoya a Ucrania

Estamos desconsolados por los acontecimientos que se desarrollan en Ucrania y las consecuencias que sufre la población civil. Hemos recibido muchos mensajes de clientes preocupados y, aunque no tenemos oficinas ni empleados en Ucrania, nos solidarizamos con el pueblo ucraniano, porque defender a Ucrania es defender la paz.

Estas son algunas de las acciones que estamos tomando dentro de nuestro alcance para mostrar nuestro apoyo en estos momentos tan difíciles para todos.

Ayuda a clientes ucranianos con alojamiento gratuito

* Renovación gratuita de alojamiento de clientes de Ucrania: estamos extendiendo de forma gratuita todas las cuentas de alojamiento de clientes de Ucrania que expiran;

* Alojamiento gratuito para nuevos registros desde Ucrania: todas las cuentas de alojamiento nuevas de clientes de Ucrania son actualmente gratuitas;

Ayuda a niños ucranianos para continuar su educación

Donaremos ordenadores portátiles a una organización que ayuda a niños ucranianos que tuvieron que dejar su tierra natal y refugiarse en el extranjero para continuar su educación. Este será un esfuerzo continuo, ya que creemos que es esencial apoyar a los niños para que vuelvan a sus rutinas habituales tanto como sea posible en estos tiempos extremadamente difíciles.

Ayudar a los ucranianos con oportunidades de trabajo

* Llegar de manera proactiva a los ucranianos con oportunidades de trabajo: nuestro equipo comparte de manera proactiva ofertas de trabajo con organizaciones locales que trabajan para ayudar a los ucranianos que buscan trabajo en el extranjero;

Sensibilización en Rusia

Es asombroso ver que el mundo se une contra la violencia y busca formas de ayudar. Sin embargo, casi 150 millones de ciudadanos rusos no son plenamente conscientes del curso y la escala de las acciones en Ucrania por varias razones, incluida la censura en los medios y en Internet. Por eso decidimos intentar transmitirles un mensaje directo.

Además de no aceptar nuevos registros desde Rusia, a partir de hoy todo el tráfico ruso que se dirige a nuestra web principal se redirige a una página que muestra nuestra petición de defender la paz y poner fin a la violencia.

Todos los clientes de SiteGround que deseen expresar su solidaridad con Ucrania y ayudar a crear conciencia también pueden agregar esta página a su web para visitantes que acceden desde Rusia. Si eres cliente de SiteGround y deseas unirte a nuestra iniciativa, inicia sesión en tu Área de clientes para activar nuestra página Stand With Ukraine para todo el tráfico proveniente de Rusia a tu sitio web con un clic.

Esperamos sinceramente un camino conveniente hacia la paz. Juntos podemos hacer un impacto.

author avatar
Nikolay Todorov

SiteGround CEO

Comunidad

Iniciar discusión

¿Listo para iniciar tu web?

¡Elige un plan de hosting, crea o migra tu web en unos clics y haz crecer tu presencia online!

Primeros pasos Chatea con un experto