Principal
/
Planes de Hosting
/
Perfil de cliente
/
Qué hacer si pierdes el acceso a tu cuenta

Qué hacer si pierdes el acceso a tu cuenta

Si no puedes recordar la contraseña de tu cuenta, haz clic en el botón Recuperar contraseña en la página de acceso. Recibirás un correo en la dirección de email administrativa de tu cuenta que contiene un enlace, puedes usar ese enlace para restablecer la contraseña.

Si no tienes acceso al email administrativo de la cuenta, descarga este formulario aquí:

Descargar PDF

Cuando rellenes toda la información requerida, envía el formulario a la dirección de email compliance@siteground.com.

En el resumen del caso, incluye cualquier información relevante que pueda ayudar a nuestro equipo de Cumplimiento Normativo a entender y encargarse del caso de disputa de la propiedad de la manera más rápida posible.

Por ejemplo, la última dirección de email que recuerdas que fuera la administrativa de esta cuenta, si has intentado recuperar la contraseña de ti cuenta mediante la página de acceso de SiteGround, etc.

Nuestro equipo de Cumplimiento Normativo se pondrá en contacto contigo a través del email desde el que has enviado el formulario, incluyendo cualquier dirección de correo en CC que hayas incluido como destinataria.

Como asunto del correo puedes usar “Disputa de propiedad” e incluye el nombre de tu sitio web.

La gestión de los casos de disputas de propiedad no tiene ningún coste. No investigaremos quejas anónimas. Todas las quejas se toman en serio y son revisadas, investigadas y gestionadas de manera justa y exhaustiva. Nuestro objetivo es responder al demandante dentro de un período de 5 días laborables. En el caso de que la queja necesite una consideración más detallada debido a la complejidad del caso planteado o el volumen de materiales adjuntos a la queja, nos reservamos el derecho de extender el plazo de nuestra respuesta.

Comparte este artículo