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Qué hacer si pierdes el acceso a tu cuenta

Qué hacer si pierdes el acceso a tu cuenta

Si tienes acceso al correo electrónico administrativo relacionado con tu cuenta puedes utilizar nuestra página de Recuperación de datos de acceso.

Si no puedes utilizar el correo electrónico asociado al sitio web alojado en SiteGround al que estás intentando acceder, comprueba cuál de los siguientes casos describe mejor tu situación y sigue las instrucciones.

El propietario actual de la cuenta es un tercero que creó/gestionó el sitio en tu lugar

Intenta ponerte en contacto con el tercero (tu agencia web, diseñador o desarrollador) que sea el propietario de la cuenta actualmente y pídele que edite los datos de acceso de la cuenta para que tu dirección de email sea el correo de administrador de la misma o que utilice la funcionalidad de Transferencia de Propiedad para transferirte el sitio web. Esta sería la forma más directa y rápida de obtener acceso a tu sitio.

Si hay una disputa entre tú y el tercero que actualmente sea el propietario de la cuenta, la disputa debe ser resuelta por ti mismo. Sólo cuando se haya resuelto la disputa, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a compliance@siteground.com. El asunto del mail debe ser Caso de propiedad + nombre del sitio web. El correo electrónico debe incluir una descripción de la situación y uno de los siguientes datos:

  • Acuerdo de resolución de la disputa y la dirección de correo electrónico del propietario actual en copia (CC) para la confirmación por su parte.
  • Orden judicial o una orden emitida por un organismo administrativo en la que se nos ordene facilitar el acceso a la cuenta.

  Por favor, ten en cuenta que todos los documentos proporcionados deben estar en uno de los idiomas de soporte de SiteGround: inglés, español o italiano.

El propietario actual de la cuenta es un antiguo empleado de tu empresa

Si la persona que ha creado la cuenta es un antiguo empleado con el que no puedes ponerte en contacto, utiliza la página de Recuperación de datos de acceso para comprobar si el correo electrónico administrativo de la cuenta es propiedad de tu empresa y, si es posible, utiliza las herramientas internas de tu empresa para obtener acceso a esta dirección de correo electrónico y utilizarla para recuperar el acceso.

Si esto no fuera posible, ponte en contacto con nosotros enviando un mail a compliance@siteground.com. El asunto debe ser Caso de propiedad + nombre del sitio web. El correo electrónico debe incluir una descripción de la situación y lo siguiente:

  • Certificado de buena conducta de tu empresa
  • Copia escaneada de tu DNI o documento de identidad

  Por favor, ten en cuenta que todos los documentos proporcionados deben estar en uno de los idiomas de soporte de SiteGround: inglés, español o italiano.

El propietario de la cuenta es una persona fallecida

Si la cuenta es propiedad de una persona fallecida, necesitamos una comunicación por escrito de parte del representante legal del propietario fallecido. Debe enviarse un correo electrónico describiendo la situación y conteniendo todos los documentos que se indican a continuación a compliance@siteground.com, con el asunto Caso de titularidad + nombre del sitio web:

  • Copia escaneada del Certificado de Defunción
  • Copia escaneada del Registro de nombramiento de Albacea

  Por favor, ten en cuenta que todos los documentos proporcionados deben estar en uno de los idiomas de soporte de SiteGround: inglés, español o italiano.

Eres el propietario de la cuenta, pero no tienes acceso al mail administrativo

Si tú eres el propietario de la cuenta, pero has perdido el acceso al correo electrónico administrativo, envía un correo electrónico explicando la situación a compliance@siteground.com, con el asunto Caso de propiedad + nombre del sitio web, y adjunta los siguientes documentos:

  • Copia escaneada de DNI o documento de identidad que confirme que tu nombre coincide con el que aparece en nuestros registros
  • Extracto bancario en el que aparezca el pago de tu cuenta de SiteGround

  Por favor, ten en cuenta que todos los documentos proporcionados deben estar en uno de los idiomas de soporte de SiteGround: inglés, español o italiano.

  IMPORTANTE: Por favor, asegúrate de haber utilizado el asunto correcto al enviar el correo electrónico y de haber incluido todos los documentos requeridos para tu caso específico, de lo contrario no podremos revisarlo. Los documentos solicitados inicialmente son el mínimo para que podamos considerar tu caso, es probable que se requieran documentos adicionales.

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