Principal
/
Tutorial Primeros Pasos
/
Crea un nuevo sitio web

Crea un nuevo sitio web

Comenzando tu nuevo sitio con nuestro asistente de configuración

En nuestra solución on-boarding, el asistente de configuración de páginas web te guiará a través del proceso de configurar un sitio web nuevo. Una vez accedas a tu Área de cliente por primera vez, verás un aviso pidiéndote que configures un sitio nuevo o migres uno existente. Haz clic en Configurar sitio.

Aparecerá una nueva sección donde podrás seleccionar Crear un nuevo sitio web.

Eligiendo una aplicación para tu sitio 

En el siguiente paso, puedes seleccionar una aplicación que se instalará automáticamente en tu nuevo sitio mediante el asistente. La aplicación más simple y popular para comenzar un nuevo sitio web mediante el asistente es WordPress. Para seleccionarlo, simplemente presiona Seleccionar en la sección WordPress.

Configurando los detalles de acceso del sitio

Lo siguiente sería configurar los datos de acceso del sitio web que usarás para acceder a la sección de gestión de tu sitio, donde puedes gestionar y añadir contenido a tus páginas. Rellena tu dirección de email y añade una contraseña segura. Para obtener una contraseña segura aleatoria, haz clic en Generar.  Para previsualizar la contraseña, haz clic en Mostrar. Cuando termines de configurar tus detalles de acceso, haz clic en Continuar.

Opcional: Creando un sitio vacío desde el principio

Si quieres crear un sitio en blanco sin aplicación instalada, puedes hacerlo seleccionando la opción Saltar y crear sitio vacío en la parte inferior de la página. De este modo, crearás un sitio totalmente vacío que puedes personalizar más adelante.

Añadiendo extras y publicando tu nuevo sitio

El último paso te da la opción de añadir útiles funciones extra a tu nuevo sitio. Antes de que publiques tu sitio, puedes añadirle la solución SG Site Scanner que monitorizará tu sitio y te notificará en caso de que sea hackeado. Para conseguir este servicio extra, haz clic en Añadir. Una vez estés listo, haz clic en Terminar y se completará creación de tu sitio en un par de minutos.

¡Felicidades! Acabas de crear tu nuevo sitio. Visita nuestros siguientes tutoriales para aprender a:

Comparte este artículo