Cómo acceder a la herramienta de Ensayos (Staging) y añadir sitios a ella

Aprende a abrir la herramienta de Ensayo y añadir tu sitio a ella

Este tutorial explica como acceder a la herramienta de staging y como añadir tu sitio a ella de forma que puedas crear copias de staging de tu página.

Cómo acceder a la herramienta de staging

La herramienta de staging de SiteGround es accesible desde el cPanel. Dado que actualmente solo ofrecemos esta herramienta para Joomla! y WordPress, encontrarás un atajo a la herramienta en la sección correspondiente de staging tool is accessible through your cPanel. As we currently offer the staging option for Joomla! and WordPress only you will find shortcut to the tool in the two corresponding sections: - Herramientas de WordPress Herramientas de Joomla!.

Cómo añadir sitios a la herramienta de staging

Por defecto, todas las instalaciones de WordPress y Joomla! hechas desde cualquiera de los instaladores automáticos de SiteGround aparecerán en esta herramienta. Sin embargo, si has instalado WordPress o Joomla! manualmente, tendrás que añadirlo a la herramienta de staging. Puedes hacer esto haciendo click en los botones Añadir Joomla o Añadir WordPress, dependiendo de la aplicación que utilices.

En la siguiente pantalla, verás un menú desplegable con todos los dominios asociados a tu cuenta. Si has instalado la aplicación en una subcarpeta, simplemente selecciona el dominio y escribe el directorio donde está instalada. Por último, haz click en el botón Añadir URL para añadir la aplicación a la herramienta de Staging.