Principal
/
Tutorial SuperCacher
/
Tutorial de introducción a SuperCacher

Tutorial de introducción a SuperCacher

Este tutorial abarca los siguientes temas:

La herramienta SuperCacher está desarrollada exclusivamente para nuestros clientes. Aumenta el número de impactos que puede recibir un sitio e incrementa la velocidad de carga. Incluye 3 diferentes opciones de cache para una mejor optimización de los sitios. Puedes acceder a la herramienta desde Site Tools > Velocidad > Almacenamiento en caché:

Una vez hagas clic ahí, encontrarás una breve descripción de cómo funciona SuperCacher y las 3 pestañas diferentes para activar las opciones de caché:

SuperCacher trabaja antes del servidor Apache por lo que es una excelente opción de cache para todos los sitios. Hemos añadido 3 tipos de cache diferentes para ayudarte a obtener los mejores resultados:

NGINX Direct Delivery

Es una solución de cache para los recursos estáticos de tu sitio. Cuando se carga la página, hará una copia del contenido estático – imágenes, CSS, JavaScript, etc., y las almacena en la RAM del servidor. La próxima vez que se cargue tu web, el contenido carga directamente desde la RAM del servidor, lo que incrementa notablemente la velocidad comparado con el disco duro. Este tipo de cache se puede usar con cualquier tipo de sitios. Aquí podrás ver cómo activar NGINX Direct Delivery.

Cache Dinámica

Esta es una solución muy efectiva para sitios hechos con Joomla!, WordPress y Drupal 7. Almacena el resultado HTML creado por el código PHP de estas aplicaciones y lo sirve directamente desde la RAM, en lugar de generarlo cada vez. Para beneficiarte de este nivel de cache, necesitarás cargar el plugin que hemos desarrollado a tu aplicación y luego activar el servicio.

Memcached

Es un sistema popular de cache usado por muchos sitios web que utilizan bases de datos como YouTube, Facebook, Wikipedia y muchos otros, Almacena en cache el resultado de las peticiones a la base de dato en la RAM del servidor, acelerando enormemente la velocidad de carga. Aquí verás cómo activar Memcached.

Comparte este artículo