Tutorial de introducción a SuperCacher

Aprende más acerca del plugin SuperCacher y sus funciones

Este tutorial abarca los siguientes temas:

SuperCacher está desarrollado por SiteGround exclusivamente para nuestros clientes. Incrementa el número de visitas que un sitio puede aguantar y aumenta la velocidad de carga de la página. SuperCacher incluye 4 opciones de cacheo diferentes para una optimización máxima. Puedes acceder a esta herramienta haciendo click en el icono de SuperCacher dentro del cPanel:

Una vez hagas click, serás enviado a la página principal de la herramienta. Aquí encontrarás una breve descripción de como funciona SuperCacher y 4 pestañas con las diferentes opciones de cacheo:

SuperCacher funciona antes que el servidor web de Apache, proporcionando una excelente solución de cache para todo tipo de páginas. Hemos añadido 4 categorías diferentes para ayudarte a obtener el mejor resultado en tu página en particular:

Cache estática

Una solución de cache para los recursos estáticos de tu página. Cuando una página se carga, crea una copia de tu contenido estático - imágenes, CSS. JavaScript, etc y lo coloca en la RAM del servidor. La próxima vez que tus visitantes carguen tu página, el contenido será enviado directamente desde la RAM, que es significativamente más rápido que desde el disco duro del servidor. Este tipo de cache puede utilizarse para todo tipo de páginas. A caching solution for your website's static resources. When a page is loaded, it makes a copy of your static content - images, CSS, JavaScript, etc. and puts them into the server's RAM. Puedes ver más información en el siguiente enlace.

Cache dinámica

Esta es una solución extremadamente efectiva para páginas web dinámicas desarrolladas en Joomla, WordPress y Drupal 7. Cachea el contenido HTML creado por el código PHP de estas aplicaciones y lo sirve directamente desde la RAM, en lugar de generarlo cada vez. Para beneficiarte de este nivel de cache, necesitas utilizar nuestro plugin en tu aplicación web y después activar el servicio. Puedes ver más información en el siguiente enlace.

Memcached

Este es un sistema de cache popular que se utiliza por muchas páginas cuyo desarrollo hace mucho hincapié en la base de datos, como YouTube, Facebook, Wikipedia y muchas más. Cachea los resultados de las peticiones de la base de datos en la RAM del servidor, acelerando la página enormemente. Puedes ver más información en el siguiente enlace.